CASA LIMPIA Y PERFUMADA
Con Vaporetto SV420_Frescovapor se higieniza y se eliminan los malos olores de una sola pasada. Gracias al dispensador integrado en el cepillo, el vapor se mezcla con el desodorante Frescovapor. El resultado es una casa limpia y perfumada.
CEPILLO VAPORFORCE
El cepillo especial Vaporforce tiene una gran flexibilidad y permite alcanzar los punto más difíciles y abarca una amplia superficie de erogación de vapor garantizando una limpieza más eficaz.
STOP GÉRMENES Y BACTERIAS
El vapor es la solución más eficaz y natural de tener una casa limpia e higienizada. De hecho, las pruebas de laboratorio confirman que con Vaporetto SV420_Frescovapor es posible matar y eliminar hasta el 99,9% de microorganismos*
LIGERA, COMPACTA Y MANEJABLE
Cuando ser pequeño es toda una ventaja! La escoba a vapor Vaporetto SV420_Frescovapor es ligera y compacta y permite limpiar de un modo práctico y sin esfuerzo: basta una mano.
LIMPIA TODO TIPO DE SUELOS
ELIMINA LA SUCIEDAD MAS RESISTENTE
Gracias a las cerdas posteriores integradas en el cepillo, la suciedad más incrustada será eficazmente eliminada uniendo la fuerza del vapor a la acción abrasiva de las cerdas.
COLOCACIÓN FÁCIL SIN USAR LAS MANOS
El paño se puede poner y quitar sin utilizar las manos: para hacerlo es suficiente poner encima la escoba y ejercer una ligera presión, mientras que para quitar el paño después de utilizarlo, basta con apoyar el pie en la pestaña y estirar.
LLENA EL DEPÓSITO CON AGUA DEL GRIFO
El depósito extraíble es un práctico sistema para rellenar de agua de forma continuada sin dejar marcas de agua en el suelo. Basta con ponerlo debajo del agua del grifo y rellenarlo cuando sea necesario.
FILTRO ANTI CAL
El filtro integrado en el aparato reduce el paso de sales minerales y la formación de cal permitiendo utilizar agua del grifo y alargar la vida del aparato.
* La escoba a vapor Polti Vaporetto ha sido probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Salmonella enterica y mata y elimina el 99.9% de los virus, gérmenes y bacterias.