Los aspiradores escoba de Polti son los aliados perfectos para ayudarte en las tareas domésticas y hacer que tengas tu casa impecable en el menor tiempo posible.

¿Qué define a estos modelos? Y mejor aún, ¿qué ventajas reales ofrecen lo que proponen?

Son dudas tan habituales como legítimas, y son las que vamos a resolver aquí aclarando las características y las ventajas de los aspiradores escoba de Polti.

¿Cuáles son las principales características de los aspiradores escoba de Polti?

Ausencia de cables

Son muchas las características que definen al catálogo de aspiradores escoba de Polti, pero la primera a destacar sin duda es la total ausencia de cables.

Los modelos que se ofrecen carecen de cables para ofrecer un funcionamiento totalmente inalámbrico, con baterías que pueden ir desde los 50 hasta los 56 minutos de funcionamiento.

Tiempo más que suficiente para poder hacer una limpieza profunda de los suelos del hogar, y mucho más.

Filtros HEPA

El uso de filtros HEPA también es una nota dominante en estos modelos, ya que carecen de bolsa.

Toda la suciedad que va al depósito pasa por estos filtros gracias a la tecnología ciclónica de los motores que se emplean.

De este modo, además de potenciar la succión y poder renunciar a las tradicionales bolsas, cosa que facilita la limpieza del propio aspirador después, se evitan las fugas de polvo y partículas que suelen ser especialmente molestas para personas alérgicas.

Multiusos y multi accesorios

A esto hay que añadir el diseño de lanza multiuso, que se puede acompañar de diferentes accesorios para ampliar las posibilidades del aspirador.

Es otra característica común en Polti, donde se apuesta por la flexibilidad con el fin de facilitar la limpieza y reducir el gasto.

Diseño ligero y ergonómico

Todo esto se combina con diseños ligeros y ergonómicos que facilitan el uso en el hogar y unas dimensiones lo suficientemente ajustadas para encajar perfectamente incluso en las viviendas más pequeñas.

Esto es lo que Polti pone sobre la mesa con el catálogo de aspiradores escoba.

Ventajas de los aspiradores escoba de Polti

Toda característica supone una ventaja, y eso es algo imposible de obviar cuando hablamos de estos aspiradores.

Ahorro de espacio y de tiempo

Los aspiradores escoba tienen un diseño pensado no solo para facilitar su uso incluso en espacios reducidos, sino también para permitirte ahorrar espacio al guardarlos.

Una vez dejes de usarlo, podrás desacoplar su brazo inferior y colocarlo en la pared mientras se carga, o incluso detrás de una puerta.

No te darás cuenta de que tienes el aspirador mientras no lo uses.

¿Y mientras lo usas? Dado que la mayoría de modelos cuentan con diferentes cabezales, brazos y boquillas intercambiables, ahorrarás mucho tiempo a la hora de limpiar.

No tendrás que estar cambiando de aparato, o cogiendo trapos y/o cepillos para dar a las esquinas, techos, paredes o muebles.

Podrás hacerlo todo con tu aspirador de escoba aprovechando la versatilidad de sus accesorios. Más fácil, imposible.

aspiración sin cable en todas las superficies

Consumo eficiente

Los aspiradores de escoba de Polti pueden presumir de tener una de las autonomías más grandes del mercado.

Algunos modelos como el Polti Forzaspira SR25.9_PLUS rozan la barrera de los 60 minutos de autonomía a pleno rendimiento, lo que se combina de forma ideal con diferentes modos de potencia adaptables a diferentes tipos de superficie y, sobre todo, a las diferentes necesidades del hogar.

Aunque tengan baterías de mayor o menor capacidad, todos tienen en común un aprovechamiento al máximo de la potencia que emplean.

Algo que ayuda a ahorrar en la factura de la luz al requerir menores tiempos de carga y al aumentar la duración de sus baterías. Podrás limpiar más a cambio de menos tiempo de carga.

Limpieza en todas las superficies

Como ya hemos mencionado anteriormente, estos aspiradores se pueden usar en multitud de contextos diferentes gracias a los accesorios que poseen.

Su versatilidad va mucho más lejos porque, además de poder adaptarse para limpiar desde suelos hasta techos o incluso cortinas, hay muchos modelos que vienen preparados para poder limpiar en toda clase de suelos.

No importa que tengas baldosas tradicionales, moquetas, alfombras o parqué.

Un buen aspirador de escoba de Polti siempre se encargará de ofrecer buenos resultados y de aspirar incluso la suciedad más difícil sin importar la superficie en la que trabaje.

Relación calidad-precio

La última gran ventaja es una que afecta al bolsillo del cualquier comprador.

Si buscas una buena relación entre calidad y precio, no puedes dejar a un lado lo que ofrecen los aspiradores escoba de Polti.

Nuestra tecnología de aspiración, sumada a las prestaciones que ofrecen y a su ergonómico diseño, concluyen con un precio que siempre se ajusta al céntimo.

Si a eso añadimos las ofertas periódicas, resulta mucho más fácil acceder a los mejores aspiradores de escoba del mercado a precios sorprendentemente bajos. 

[related_products]