Guia de compra online

Más de 40 años de experiencia para ayudarte a cuidar tu hogar. ¡Confía en Polti! Descubra cómo completar su compra en nuestra tienda en línea y no olvide registrarse en nuestro sitio: podrá saber en cualquier momento en qué fase se encuentra su pedido y más.

Cómo comprar
¿Qué significa "producto reacondicionado garantizado"?

Todos los productos reacondicionados que se venden en www.polti.es son revisados, limpiados y sometidos a rigurosos procesos de verificación por nuestros técnicos de laboratorio. El producto se envía en su embalaje original, si está en excelentes condiciones, o en un nuevo embalaje neutro. Encontrarás todos los accesorios nuevos, el manual de usuario y encontrarás toda la calidad de los productos Polti.

¿Están cubiertos por la garantía los productos Polti reacondicionados?

Sí, todos los productos reacondicionados tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.

¿Cómo seleccionar los productos?

En el menú principal puedes encontrar todo nuestro catálogo de productos e información detallada. Selecciona el artículo que te interesa y accede a la página de la categoría para descubrir todos los productos.

Dentro de cada categoría puedes seleccionar filtros de búsqueda (tipo, superficies a limpiar, tejidos que planchas más a menudo...) y encontrar el aparato más adecuado a tus necesidades más rápidamente.

También puedes buscar tu producto utilizando una palabra clave, que puedes introducir en el campo de búsqueda de la parte superior derecha. A continuación, verás una lista de productos relacionados.

Para cada modelo encontrarás una foto, el nombre, el precio y una breve descripción. Puedes hacer clic en "Añadir al carrito" para añadir el producto a tu carrito o en "Comparar" para añadirlo a la lista de comparación, que te permite comparar las características de hasta 4 productos.

Para acceder a más información sobre el producto, haz clic en el nombre o en la imagen; en la página del producto encontrarás la descripción, las características técnicas, más fotos y/o vídeos, los accesorios incluidos en el paquete y los que se pueden adquirir por separado.

¿Cómo comprar?

Una vez que hayas elegido el modelo que quieres, indica la cantidad que deseas pedir en la página del producto y haz clic en "Añadir al carrito". A continuación, puedes elegir añadir otros productos de la misma manera, finalizar la compra o no.

¿Qué voy a encontrar en mi carrito de la compra?

En tu carrito de la compra encontrarás todos los productos que hayas seleccionado, listos para ser comprados.

Siempre se puede optar por

  • - eliminar los productos que no desea comprar haciendo clic en el icono del carrito
  • - cambiar la cantidad de los productos que quieres comprar cambiando el número en el campo "Cantidad" y luego haciendo clic en "Actualizar el carrito".
Si tienes un código de descuento para utilizar, introdúcelo en el campo correspondiente.

Al hacer clic en "Estimación de gastos de envío", tendrás ya una indicación de los gastos de envío de tu compra en esta fase.

Para proceder a la compra, pulsa el botón "Proceder a la compra".

¿Cómo debo proceder con mi pedido?

Para proceder, se te pedirán tus datos personales, que utilizaremos para enviarte el producto.

Una vez que hayas introducido los datos necesarios, puedes hacer clic en "Continuar" para pasar a la fase de pago.

Para más información sobre el uso de tus datos con fines de compra, lee la "Información con fines comerciales".

¿Cómo puedo pagar?

Todas las compras en nuestro sitio web son seguras gracias a PayPal y HiPay, que garantizan la máxima protección en las transacciones en línea.

En el momento de la compra puedes elegir entre:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Maestro)
  • PayPal
  • Scalapay: 3 plazos sin intereses
  • Transferencia bancaria

Una vez que hayas elegido el método de pago, puedes introducir tus datos confidenciales de forma segura.

Te recordamos que también puedes utilizar tu tarjeta de crédito eligiendo el método de pago PayPal, sin necesidad de abrir una cuenta: sólo tienes que hacer clic en "Pagar con tarjeta" después de seleccionar PayPal.

En caso de errores o anomalías, siempre puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.

He confirmado el pedido. ¿Y ahora qué?

Cuando hayas completado tu pedido, te enviaremos un resumen de tu compra a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.
Te aconsejamos que guardes siempre una copia de la confirmación de tu pedido.

Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

No es posible añadir otros artículos cuando ya se ha completado el pedido o cambiar la dirección de envío.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando enviemos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para rastrear el envío y el estado de tu pedido.
Los usuarios registrados siempre pueden comprobar el estado de su pedido entrando en su área personal.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para todos nuestros pedidos, el envío está garantizado en toda España y Baleares, (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). El coste del envío es de 6 euros para todos los pedidos hasta 59,99 euros, y gratuito para los pedidos superiores a 59,99 euros. La entrega se realizará en un plazo de 48 horas laborables a partir de la fecha de aprobación del pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución o solicitar un cambio?

Siempre puedes hacer una devolución o solicitar un reemplazo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.
Para ello, puedes rellenar el formulario de devolución o bien ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando al teléfono 900 53 53 28.

Alternativamente, si eres un usuario registrado, accede a la sección de devoluciones de tu área personal. Selecciona el pedido que deseas devolver y envía una solicitud de devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Sigue las instrucciones para imprimir el formulario de devolución.
Introduce el formulario de devolución dentro del paquete cuando lo devuelvas.

Recuerda que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Una vez recibido el pedido devuelto o el documento de envío, te devolveremos el importe pagado por la compra.

Para más información sobre las devoluciones, consulta nuestras Condiciones Generales o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener la asistencia necesaria.

¿Cuál es el plazo de entrega?

La entrega se realizará en un plazo de 48 horas laborables a partir de la fecha de aprobación del pedido.

¿Dónde se hacen entregas?

Para todos nuestros pedidos, la entrega está garantizada en toda España y Baleares, (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Ponte en contacto con nosotros


Escríbenos en el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.
O contáctanos al 900 53 53 28, la llamada es gratuita