Electrodomésticos reacondicionados

Los electrodomésticos reacondicionados son una solución cada vez más popular para las personas que buscan productos fiables y asequibles sin renunciar a la calidad. Gracias a su revisión y reacondicionamiento, estos electrodomésticos ofrecen prestaciones idénticas a los nuevos, a un precio favorable y con la garantía del fabricante.

En particular, los aspiradores reacondicionados figuran entre los productos más populares de esta categoría. Utilizando materiales de calidad y sustituyendo solo las piezas desgastadas, el producto queda en perfecto estado de funcionamiento.

Los aparatos reacondicionados son sostenibles ya que, gracias a su reacondicionamiento, se reduce la producción de residuos. Es una compra que alarga la vida útil del electrodoméstico y, por tanto, reduce el consumo de recursos necesarios para la producción de nuevos productos.

Polti ofrece planchas, aspiradoras y muchos otros electrodomésticos reacondicionados con 12 meses de garantía, todos ellos sometidos a rigurosos controles de calidad y garantizados por nuestro servicio postventa. Descubra la comodidad de la oferta de electrodomésticos reacondicionados y elija el producto que más le convenga, sin renunciar a la calidad.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

La calidad de los productos reacondicionados Polti

Todos los productos reacondicionados en nuestros talleres se revisan, limpian y prueban para que funcionen como nuevos. Si está en excelentes condiciones recuperamos también el embalaje original, de lo contrario lo recibirás en una caja de cartón nueva y neutra para evitar posteriores procesos de impresión. En el embalaje encontrarás todos los accesorios nuevos, el libro de instrucciones y el certificado de garantía de 12 meses tras la compra.

Plancha de vapor reacondicionada en laboratorios Polti