Polti Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

para compras en www.polti.es

La titularidad del presente sitio WEB corresponde a la empresa POLTI SA, Productos Organización Logistica Trade Internacional, con domicilio social en Paseo Ferrocarril, 381, Pol Ind Cami Ral, 08850 Gavà ( Barcelona), y NIF A59435594. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Hoja B-6424, Tomo 34782, Folio 50.

Contactos:
Telefono: +34 93 6334640
Fax: +34 93 6380432
E-mail: info.es@polti.com
Para información sobre productos Polti: 900 53 53 28

Polti S.A. Provee los servicios de venta con los siguientes términos y condiciones (Condiciones Generales de Venta). Le invitamos a leer con atención las presentes Condiciones Generales de Venta, a imprimirlas y/o guardarlas en soporte duradero antes de proceder a cualquier compra, a prescindir de la modalidad utilizada para la conclusión del contrato de venta.

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a cualquier contrato de compraventa de productos Polti realizados, en territorio Español, mediante la pagina web www.polti.es entre Polti S.A (de ahora adelante, ‘’Polti’’) y el Cliente.

1.2 Los productos disponibles en la Página web pueden ser adquiridos por el Cliente:

  1. Activando el procedimiento adecuado para las peticiones disponible en la página web;
  2. Llamando el número 900 53 53 28 (teléfono gratuito).
Las presentes Condiciones Generales de Venta indican claramente eventuales condiciones particulares derivados de la adopción de la modalidad del susodicho pedido.
Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican también a la hipótesis en las que el contrato de compra debería concluirse por teléfono por iniciativa de Polti.

1.3 La compra de los productos Polti mediante la página web www.polti.es, está permitido solo a aquellos que hayan cumplido los 18 años.

1.4 Las Condiciones Generales de Venta deben considerarse parte integrante y esencial del contrato concluido entre el Cliente y Polti (a partir de ahora, también, las ‘’partes’’).

1.5 Polti se reserva el derecho de aportar modificaciones y variaciones a las presentes Condiciones Generales de Venta. En cada caso, las variaciones efectuadas tendrán eficacia en las confrontaciones del Cliente desde el momento de su publicación en la página web y se aplicarán a los contratos de compra concluidos en fechas sucesivas a la misma publicación. Donde venga publicada en la página web una versión actualizada de las presentes Condiciones Generales, Polti mantendrá disponible, mediante enlace de hiper-texto pertinente, la última versión precedente.

2. REGISTRO Y PASSWORD

2.1 Hecha la excepción para los pedidos gestionados telefónicamente, la compra de los productos en la Página web está subordinado al registro de una cuenta de usuario. A tales fines, vendrá solicitado al Cliente indicar sus datos generales, lugar de residencia, una dirección valida de e-mail, nº de teléfono y otros que sirvan para identificar al Cliente para los objetivos requeridos en el contrato. Al Cliente vendrá entonces solicitado indicar el lugar donde deberán ser entregados los productos.
Será responsabilidad del Cliente tener actualizados los datos facilitados para la compra y de comunicar a la mayor brevedad a Polti eventuales modificaciones.
Las eventuales peticiones de modificación/corrección/integración/cancelación de los datos podrán ser transmitidas a: info.es@polti.com.
El Cliente es el único y exclusivo responsable de la veracidad, corrección e idoneidad de los datos facilitados. Está terminantemente prohibido insertar datos falsos y/o inventados y/o de fantasía o relativas a terceras personas. POLTI se reserva el derecho de perseguir legalmente cada violación y cualquier acción fraudulenta en sus confrontaciones y/o a los daños de otros consumidores. Ninguna responsabilidad podrá ser adeudada a POLTI por eventuales errores que tuvieran que ser contenidos en los documentos fiscales mandados por este al Cliente imputable a errores u omisiones en los datos provistos por el Cliente en el momento del registro.

2.2 Una vez efectuado el registro en la página web, al Cliente se le será asignada una contraseña. El Cliente será único y exclusivo responsable de mantener la contraseña en secreto; ninguna responsabilidad podrá serle imputada a Polti en el caso de empleo de la contraseña por parte de terceros sujetos.
El Cliente además será único y exclusivo responsable del ilegítimo empleo de su propia contraseña por parte de terceros sujetos, no autorizados; en caso de que el Cliente tenga la sospecha que otro usuario tenga conocimiento de su contraseña, se ruega informar enseguida Polti en la dirección de aquí arriba.

2.3 Queda entendido que los datos facilitados durante el registro, la cuenta y cualquier otro dato provisto por el Cliente durante el proceso de compra serán tratados por POLTI en el pleno respeto de las normas previsto por el D.Lgs. n. 196/2003 (código en materia de protección de los datos personales). Con este propósito se ruega leer cuidadosamente la Información sobre Privacidad.

3. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

3.1 Adquiriendo los productos POLTI mediante www.polti.es, el Cliente acepta que todas las notificaciones y las comunicaciones inherentes a los pedidos sean efectuadas por POLTI por correo electrónico a la dirección comunicada en el momento del registro de la cuenta de usuario del punto anterior.

4. ACTUALIZACIÓN DE LA WEB

4.1 POLTI se ocupa en poner al día constantemente los contenidos presentes en la página web y de proveer a los usuarios información verdadera, clara, esmerada y de mantener tales informaciones constantemente puestas al día en el tiempo.

5. PEDIDOS

5.1 Todos los pedidos de compra transmitidos mediante www.polti.es, tienen que estar completos en cada una de sus partes y tienen que contener los elementos necesarios para la correcta identificación de quien efectúa el pedido (Cliente), de los productos solicitados, de su cuantitativo, y del lugar dónde tendrá que efectuarse la entrega.

5.2 Hasta la confirmación del pedido de compra por parte del Cliente, éste podrá aportar modificaciones, correcciones, integraciones o borrar el pedido. El pedido de compra transmitido y confirmado a POLTI valdrá como propuesta irrevocable de compra.
Dentro de dos días laborales desde la tramitación del pedido de compra a Polti, este último procederá a transmitirle al Cliente, a la dirección de correo electrónico indicada por este en el momento de registro, el resumen de pedido con los datos que contiene el pedido. El resumen del pedido tendrá que ser verificado por el Cliente. El envío de la confirmación de pedido por parte de Polti valdrá como aceptación de parte de este última de la propuesta de compra. El contrato de compraventa se entenderá concluido en el momento del envío por parte de Polti de la confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico indicado durante el registro.
En el caso de contratos de compra concluidos por teléfono, el Cliente acepta que el envío por parte de Polti de la confirmación de pedido a la dirección de e-mail es válida como aceptación del pedido. El contrato se considera concluido al momento del envío por parte de Polti de la confirmación de pedido a la dirección de e-mail comunicada por el Cliente.

5.3 POLTI se reserva el derecho de aceptar el pedido según la disponibilidad del almacén.

5.4 POLTI no aceptará pedidos incompletos o no debidamente cumplimentados o que no contengan la cantidad mínima exigida o que excedan la cantidad máxima disponible.

5.5 POLTI no aceptará pedidos realizados por personas físicas y/o jurídicas no residentes en España.

5.6 Polti también se reserva el derecho de no aceptar pedidos que provienen de clientes que se hayan negado injustificadamente a recibir pedidos anteriormente o no hayan pagado la totalidad de alguna entrega anterior.

5.7 En caso de indisponibilidad del producto pedido por causas no imputables a Polti, aunque haya sido enviada la confirmación por Polti, se le informará a la mayor brevedad por e-mail o número de teléfono facilitado, y se abonará el importe pagado.

6. PRODUCTOS

6.1 Las imágenes relativas al producto presentes en la página web son meramente ilustrativas.

6.2 POLTI se reserva el derecho de modificar el empaquetado y etiquetado del producto.

6.3 Los productos no se envían para prueba; el Cliente es el único y exclusivo responsable de la elección de los productos solicitados según sus propias necesidades.

7. PRECIOS

7.1 los precios relativos a cada producto son precisamente aquellos indicados en la web en el momento de su selección en el pedido. El precio del producto y todos los costes asociados al pedido serán indicados, de modo claro y comprensible, y también detallados en el resumen del pedido. Antes del envío del pedido, se le pedirá al Cliente que verifique el resumen del pedido. Todos los precios indicados en la web son con IVA incluido.

7.2 Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, se añadirán a la cantidad total del pedido sobre la base de las tarifas publicadas en la web en el momento del pedido. También estos gastos de envío se indicarán claramente en el resumen del pedido realizado telefónicamente, que se debe confirmar antes de enviar.

7.3 Polti se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y también los gastos de envío, mediante la publicación de los importes en su sitio web: estos cambios tendrán efecto sólo para los pedidos confirmados después de su publicación en el Sitio Web. Polti se reserva el derecho a cancelar un pedido en el caso de error manifiesto en el sistema o en los datos. En este caso Polti debe realizar la oportuna notificación a la dirección de correo electrónico o número de teléfono que aparece en el momento de la inscripción y hacer reembolso al Cliente si es que ya había pagado.

8. TIEMPO Y MODALIDAD DE ENTREGA

8.1 Para la entrega de los bienes adquiridos en www.polti.es, Polti utiliza los servicios proporcionados por Disertrans.

8.2 Polti entregará los productos adquiridos en la dirección indicada en el momento del registro y confirmación del pedido.
La venta y el envío de los productos se lleva a cabo exclusivamente en el territorio español.
Las órdenes de compra recibidas por Polti, de lunes a viernes antes de las 14.00 serán entregados dentro de los 2 o 4 días hábiles siguientes. Es posible, sin embargo, que las entregas se retrasen durante los períodos de mayor demanda, en el caso de condiciones meteorológicas adversas o en caso de falta de stock. En cualquier caso, Polti se compromete a entregar los productos adquiridos dentro de los 30 días a partir de la fecha de celebración del contrato. Las entregas se realizarán por mensajero de lunes a viernes de 9 a 18.
Los plazos de entrega dependen exclusivamente del transportista y pueden variar dependiendo de la ubicación, el volumen de los bienes y las condiciones climáticas.
Para más información sobre el tiempo, los costes y los plazos de entrega por favor refiérase a la Política de Envíos del sitio web de la compañía.

8.3 La responsabilidad de la pérdida o daños en los productos, por causas no imputables a la Polti, será a cargo del cliente en cuanto él o un tercero designado por él y que no sea el transportista, entre en posesión de los productos comprados.

8.4 En cualquier caso Polti no será responsable de ningún retraso o falta de entrega imputable al transportista o gastos derivados de circunstancias fuera de su control.

9. AUSENCIA DEL CLIENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

9.1 En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega en el lugar especificado, el mensajero dejará un máximo de dos avisos de entrega, donde se indicará el número de teléfono de contacto para la entrega del producto.
Después del segundo intento de entrega, el servicio de mensajería devolverá el producto a Polti.
En este caso, Polti podrá retener los gastos de envío de lo que ya ha pagado, y, dentro de 30 días, devolver la diferencia.

10. DENUNCIA DE DEFECTOS Y GARANTÍAS

10.1 Cuando, en el momento de la entrega del producto, el cliente se da cuenta de los defectos o discrepancias en el envase del producto, debe reportarlo inmediatamente al transportista y dejar constancia en el albarán de entrega.
Cualquier discrepancia en el producto respecto a lo pedido y / o los defectos obvios deben ser reportados a Polti en el plazo de 2 meses mediante el envío de un fax al número 93 638 04 32 al coste facturado por su operador por llamada telefónica simple, o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info.es@polti.com.

10.2 POLTI, tras comprobar la existencia de los defectos, sustituirá la mercancía por otra igual, corriendo con los gastos de envío.

10.3 Si la sustitución del producto no es posible, el consumidor podrá solicitar la resolución del contrato y la restitución resultante de la cantidad pagada.

10.4 Cualquier cambio será posible sólo después de la devolución del albarán adjunto a la mercancía entregada. Por ello, el cliente está obligado a mantener el documento de transporte intacto y legible.

10.5 La garantía no es aplicable si los defectos observados se deben a un mantenimiento inadecuado después del momento de la entrega. Para conocer en detalle los términos de la garantía, usted puede ver las condiciones del fabricante o llamar al número de teléfono asignado 900 53 53 28 (teléfono gratuito).

10.6 En cualquier caso, el plazo del período de garantía es de dos años y comienza desde la fecha de entrega, que es el resultado de la recepción de la compra y la entrega, como se explica en la página relativa a las Condiciones de Garantía.

11. FORMA DE PAGO

11.1 El cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito
  2. Pago con PayPal (es necesario abrir una cuenta de PayPal)
    Durante el pago, será trasladado temporalmente al sitio web de PayPal para la inserción de los datos confidenciales de forma segura y al final del pago, será trasladado de nuevo al sitio web de Polti para la confirmación final de la compra.
  3. Pago en 3 plazos con Scalapay
    Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

Al rellenar el espacio provisto en la web, usted autoriza Polti a cargar el importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío, en su tarjeta de crédito.

Para garantizar la máxima seguridad de sus clientes, Polti se basa en la experiencia de PayPal, HiPay y Scalapay para manejar todas las transacciones. La seguridad está garantizada y la transacción se lleva a cabo en un servidor seguro.

12. PROMOCIONES Y REGALOS

12.1 Las promociones presentes en la página www.polti.es, son válidas hasta fin de existencias y dentro de los límites de compra indicados.

12.2 Los productos de la promoción pueden ser entregados en paquetes promocionales distintos de los publicados en la web.

12.3 No hay posibilidad de cambio en los productos recibidos de regalo.

13. DERECHO DE DESISTIMIENTO

13.1 Si el cliente no está satisfecho con su compra, podrá ejercer el derecho de desistimiento y la devolución, a su cargo, del producto comprado, sin penalización alguna y sin ninguna obligación de explicación. El derecho de retirada puede ser ejercido por el cliente dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el Cliente o un tercero, que no sea el transportista, haya entrado en posesión material del producto adquirido.

13.2 Si se tiene la intención de ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá informar a Polti de su decisión de desistir del contrato: a) utilizando el formulario puesto a disposición por Polti en el sitio web b) por cualquier otra vía de comunicación explícita, como carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. El formulario o cualquier otra vía de comunicación indicando la disposición del cliente a rescindir el contrato será enviada por correo a POLTI SA, Paseo Ferrocarril, 381, Pol Ind Cami Ral, 08850 Gavà (Barcelona), España.

El formulario o comunicación también se pueden enviar por vía electrónica (por fax al 93 638 04 32 o dirección de correo electrónico:info.es@polti.com). En este último caso, Polti enviará al cliente sin demora un acuse de recibo de la retirada en un soporte duradero (por ejemplo, dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción).

13.3 La comunicación debe indicar claramente expresada su voluntad de desistir del contrato, junto con la indicación del número de pedido y referencia de los productos para los que tiene la intención de ejercer la devolución.

13.4 Sin demora y, en todo caso dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el cliente ha comunicado a Polti su decisión de desistir del contrato, el cliente debe devolver el producto, haciéndose cargo de los costes de envío, a la dirección: POLTI SA, Paseo Ferrocarril, 381, Pol Ind Cami Ral, 08850 Gavà (Barcelona), España.

13.5 En caso de ejercer el derecho de desistimiento por parte del cliente, Polti reembolsará todos los pagos realizados por el cliente en su favor, incluyendo el gasto de envío del pedido inicial. Los gastos de transporte de la devolución del producto irán a cargo del cliente. El reembolso se efectuará a más tardar en 14 días a partir del día en que Polti ha sido informado de la intención del cliente de rescindir el contrato. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente para la compra, a menos que el cliente haya solicitado específicamente que el pago se realice con otros métodos de pago, y a menos que el uso de la misma forma de pago en la que fue hecha la compra inicial no supongan costes adicionales para el cliente. Polti también se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o el tiempo que el cliente no ha logrado demostrar que han hecho el envío del producto, si tal demostración ha tenido lugar con anterioridad. Si al devolver del producto, el valor de este último se ha reducido como consecuencia del uso por el cliente, que no sea el necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto, Polti se reserva el derecho de pedir al al cliente una cantidad igual a la pérdida de valor.

14. RECLAMACIONES

14.1 Para cualquier reclamación deberá dirigirse a:

POLTI SA
A/A Atención al cliente

Paseo Ferrocarril, 381, Pol Ind Cami Ral
08850 Gavà
Barcelona
España

e-mail: info.es@polti.com
Teléfono: +34 93 633 46 40
Fax: +34 93 638 04 32
Numero asignado: 900 53 53 28 (teléfono gratuito)

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

15.1 Los contratos celebrados a través de este sitio Web se rigen por la ley española.

15.2 Para las controversias civiles que se puedan derivar de los referenciados contratos es competente el juez del lugar de residencia del cliente / consumidor, siempre que esté ubicado en España.

15.3 En todos los demás casos, será responsable, de forma exclusiva, el Tribunal de Barcelona, con exclusión de cualquier otro tribunal competente alternativamente.

16 Junio 2014