El hogar es el espacio de convivencia más importante para una persona. El lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo y que comparte con su pareja e hijos.

Para conseguir el mejor entorno, la limpieza es una acción esencial, pues garantiza que las habitaciones y los espacios comunes estén en las mejores condiciones para su uso, lo que tiene efectos muy beneficiosos sobre la salud mental y las relaciones entre los individuos.

Existen muchos métodos para limpiar tu casa y entre ellos hay uno que llama la atención por sus ventajas y beneficios, tanto sobre la vivienda como en las consecuencias que afectan a las personas.

Es el vapor, un método de limpieza del hogar que está ganando protagonismo en un contexto de la búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad de Polti. 

Limpiar con vapor: ecológico y sostenible

Uno de los principales puntos a favor de los limpiadores a vapor de Polti es que son completamente ecológicos, ya que no han sido desarrollados con productos químicos ni requieren de ellos en su aplicación. 

Ofrecen, por lo tanto, un sistema de saneamiento cien por cien limpio y sostenible, lo que supone un evidente respeto por el ambiente y una respuesta firme y convincente a la necesidad de utilizar productos naturales, en el marco del reto conservacionista que muchas sociedades se han marcado en su estilo de vida. 

El vapor respeta la salud de los tuyos

Al no emplear desinfectantes químicos existen efectos muy positivos para la vivienda, la persona que limpia y las que comparten el hogar. Otros métodos de limpieza pueden dejar restos no visibles para las personas, sobre el suelo, las paredes y los muebles.

El vapor no sufre esta consecuencia, de manera que fomenta la prolongación de la vida útil de los materiales. Esta situación también se aplica a las personas, que cuentan con la garantía de vivir en un entorno que tiene una limpieza cien por cien natural.

El vapor no necesita del empleo de productos alterados en laboratorios ni emite olores ni gases tóxicos, de manera que se puede utilizar en espacios interiores, sin ningún tipo de consecuencias negativas. 

En ese sentido, la persona encargada de manejar la máquina no necesita de ninguna vestimenta ni preparación especial. Los limpiadores a vapor de Polti están preparados para ofrecer un nulo impacto sobre los usuarios que hay a su alrededor, ya que no mancha o suelta ninguna sustancia perjudicial. 

Ahorro de dinero y tiempo con el vapor de Polti

La pureza del vapor supone, además, un ahorro para las familias, ya que no utiliza productos químicos, que son los que suelen subir el precio de los procedimientos habituales de saneamiento.

El carácter sostenible también se aprecia en un menor consumo de agua, en comparación con otras técnicas, y esto tiene un efecto directo sobre el bolsillo, ya que este factor supone una reducción en la factura.

Por otro lado, el consumo de energía que requieren las máquinas de limpieza con vapor es mínimo, así que apenas tiene consecuencias sobre el gasto económico. 

Además del ahorro en dinero, hay un ahorro de tiempo muy significativo. El sistema es muy funcional y eficaz, por lo que los tiempos empleados para cada aplicación se reducen. Limpiar las mopas a vapor de Polti es más sencillo, ya que la máquina está preparada para optimizar los esfuerzos de la persona que la maneja.

Su manejo es muy sencillo y está adaptado a todos los grupos de personas, que no necesitan de una formación ni unas técnicas específicas para realizar, con éxito, esta función. 

La eficacia de esta aplicación es tan grande que da muchos respiros en cuanto a la frecuencia de aplicación.

Si bien es recomendable limpiar la casa, al menos una vez a la semana, el vapor es una técnica de desinfección muy potente que garantiza que el hogar está en perfectas condiciones durante un periodo de tiempo mayor. 

vapor sostenible con Polti

Desinfección con vapor de calidad y duradera

El vapor tiene una función desinfectante más potente que cualquier otro producto homologado, por lo que tiene la capacidad de eliminar por completo cualquier tipo de suciedad o infección que están presentes en un hogar.

Destruye todos los microorganismos y restos de bacterias, además de las capas invisibles de restos que pudieran generarse mediante el empleo de productos de limpieza convencionales. Es, por lo tanto, un sistema de esterilización muy válido y que garantiza una larga durabilidad del efecto. 

Llega a todos los rincones

Hay espacios en una vivienda a los que no llegamos con nuestras propias manos. Esquinas, partes traseras de muebles o zonas bajeras de difícil acceso cuya limpieza integral requiere de mover mobiliario y un sobre esfuerzo que no resulta agradable.

La desinfección con vapor supera este obstáculo, ya que es un sistema con una alta capacidad de penetración y que puede llegar a todos los rincones, aunque aparentemente estos sean, a simple vista, un alcance imposible.

La persona solo tiene que buscar el mejor punto de entrada del aire y activar la máquina para que empiece a funcionar. En unos segundos, toda la zona estará desinfectada, incluido aquella más inaccesible.

[related_products]