Saber cómo usar la plancha vertical puede resultar complicado las primeras veces. A pesar de que actualmente contamos con tecnología avanzada que nos hace la tarea más fácil, hasta que damos con la tecla de cómo hacer bien los movimientos, pasarán varias semanas e incluso algunos meses.

Vendida como la gran revolución, dejamos a un lado el instrumental clásico para adaptarnos a lo que viene, a esa que no permite que haya arrugas en las prendas. De modelos muy diferentes, seguro que terminamos dando con esa que se adapta exactamente a nuestras necesidades más inmediatas.

¿Cómo podemos usar la plancha vertical para dar con los mejores resultados?

cómo usar plancha vertical

Aprender cómo usar la plancha vertical para lograr el mejor de los resultados es algo que debemos comenzar a valorar cuanto antes. Facilitándonos la vida al máximo, si lo que queremos es invertir en una máquina que nos ayude con las tareas más desagradables del hogar, sin duda ésta es una de ellas.

Polti, como marca que lleva años presentando algunos de los mejores modelos de centros que tenemos en el mercado, se ha convertido en un referente de la materia. Líder en productos para tu casa relacionados con la limpieza a vapor, si queremos sacar todo el partido a su máquina líder, a continuación te dejamos con una serie de consejos:

Espacio de planchado

A diferencia de las planchas convencionales, el planchado vertical no requiere de ninguna tabla o elemento en el que tengamos que poner la ropa. Gracias a que la actividad se hace de forma vertical, lo ideal es que contemos con un tendedero para colocar la ropa en perchas y que todo esté más ordenado.

Llenar el compartimento de agua

Antes de comenzar con la tarea no podemos olvidarnos de llenar el compartimento de agua y es que, aunque parezca algo muy sencillo, es un paso que se suele dejar atrás mucha gente, que no siempre conseguimos retener a la primera. Ahora que lo has anotado en tu lista, ¿estarás más pendiente de ello?

Elegir el tamaño de la máquina

Los centros de planchado a vapor son de medidas muy distintas. Con la idea de diseñar ejemplares para todos los gustos, conviene que escojamos el tamaño que mejor va con el espacio que tenemos. Bastante manejables en casi todos sus ejemplos, seguro que tú también das con ese que se adapta a lo que necesitas.

Dividir las prendas

Al usar la plancha vertical verás que las prendas delicadas también quedan perfectas pero, para que todo esté más ordenado recomendamos colocar la ropa dividida para que la tarea sea mucho más sencilla. De esta manera, no habrá pérdida alguna con las que tenemos que atender antes y las que van después. ¡No lo dejes pasar!

¡Seguir las instrucciones!

Puede parecer una tontería pero seguir las instrucciones del aparato es uno de los primeros guiones que debemos considerar. Aunque encontremos manuales muy buenos en Internet, debemos estar al tanto de que son máquinas diferentes y que cada una puede tener sus aspectos especiales.

Leer el folleto que va a conjunto con la máquina puede ser la mejor forma que haya de usar la plancha vertical para ganar el resultado que siempre habíamos deseado y es que, algo tan sencillo como esto, se convierte, a veces, en lo que marca la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.

Polti, la firma de centros de planchado hechos a tu medida

Saber usar la plancha vertical no depende sólo de las técnicas que hagamos cuando nos ponemos a la tarea. La firma de centros que escogemos para limpiar la casa es otro aspecto que debemos considerar desde el minuto uno en el que nos ponemos a mirar ese modelo que entrará en casa.

Polti, como firma que lleva años distribuyendo productos para la casa y para tu empresa, se ha convertido en la marca dónde podemos encontrar el modelo que mejor resulta para la profundidad del hogar, para que cada rincón quede como el primer día en que entramos tranquilamente a vivir aquí.

Sus centros, en constante innovación, permiten que podamos ir probando los que mejor van para el hogar, esos que harán que la ropa quede perfectamente planchada e impecable a la hora de lucirla en la calle. Con buena atención al cliente, además, estaremos apostando por alguien que cuida de la satisfacción para aquel que compra.

Con Polti, usar la plancha vertical para conseguir los mejores resultados que podamos plantear no sólo depende de la técnica que apliquemos, también estamos respaldados por una firma que todo el mundo conoce, una marca italiana que ha sabido cómo evolucionar con el paso de los años.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes buscando un centro de planchado que funcione desde el primer día, igual tienes que venir a ver lo que se despacha en este catálogo, cuáles son los modelos que mejor van en función de tus necesidades y la manera en la que puedes sacar el máximo de rentabilidad.

[related_products is_auto_added="1"]