Lo que significa ser parte de un equipo para el Financial Accountant de Polti UK Craik Dennis: cooperación con colegas para alcanzar los objetivos.

 

Trabajo en Polti UK como Financial Accountant desde hace casi dos años y debo decir que este período ha pasado muy rápido. Desde el primer día de trabajo, incluso desde la entrevista, lo que me llamó la atención fue el entusiasmo de mis colegas, hablaban con pasión sobre el trabajo que realizaban, los productos y la historia de una empresa nacida hace 40 años en Italia. Hay otro aspecto positivo que descubrí día tras día durante mi carrera en Polti y que encuentro un valor agregado para una organización: todas las personas en el equipo son conscientes del trabajo realizado por sus compañero y esto permite una mejor comunicación. entre departamentos y, sobre todo, permite a los recién llegados o colegas de otras oficinas ver los procesos desde diferentes puntos de vista, lo que les permite identificar áreas de mejora o sugerir nuevas soluciones.

Somos un equipo muy unido, en la oficina respiramos una atmósfera relajada de respeto mutuo, nos comparamos libremente, no tenemos miedo a proponer nuevas ideas  si pueden ayudar a hacerlo algo mejor; Los debates constructivos están en la agenda, hay una cultura del equipo siempre guiada por un sentido de cooperación y confianza mutua. Nos ayudamos mutuamente si sirve para lograr un objetivo común; por ejemplo, cada diciembre con el cierre de los cierres de fin de año, tenemos que prever la valoración de las existencias de almacén. A pesar de que el almacén de stock del producto está a 16 millas de distancia de las oficinas de Polti UK y no es un trabajo de un Financial Accountant , yo, junto con otros colegas, voluntariamente, durante unos días, vamos al almacén para realizar esta actividad Es un momento que crea cohesión dentro del grupo y refuerza aún más la relación entre nuestros colegas.

 

Entre las 40 palabras del logo del aniversario, Polti para mí es ...

Team. He trabajado durante gran parte de mi carrera en un importante banco del Reino Unido y, aunque tuve éxito, me sentí perdido en una organización tan grande. Ahora que estoy en Polti, puedo decir que me siento parte de un equipo y quizás incluso más: soy consciente de lo que hacen mis colegas y de sus roles, esto nos permite ayudarnos mutuamente haciendo preguntas o haciendo sugerencias sobre posibles áreas que se pueden mejorar. Ser un equipo ayuda a crear una atmósfera positiva entre colegas y para nosotros es natural compartir los éxitos, ya sean excelentes resultados de ventas o comentarios positivos de nuestros clientes.