Miram Lucini, Asistente Ejecutiva, explica con el acrónimo de famiglia (familia) lo que representa la compañía Polti.

He trabajdo en Polti durante casi 31 años y soy la Asistente Ejecutiva, una función que me ha permitido trabajar en diferentes campos con diferentes habilidades y me ha brindado la oportunidad de crecer profesional y personalmente.

Cuando llegué a Polti, era una joven graduada, con poca experiencia, el entorno era exigente, cambiaba rápidamente, pero también estaba lleno de relaciones interpersonales satisfactorias, con un ambiente "familiar", diría.

Al comienzo de mi carrera, éramos muy jóvenes, pero el enfoque, el espíritu de cooperación y el fuerte sentido de pertenencia a la empresa no han cambiado; A lo largo de los años, siempre me he sentido parte de un grupo que ha logrado hitos importantes y, sin embargo, quiere llegar a muchos otros y me enorgullece haber contribuido al logro de una historia de éxito. Consciente de que las acciones de los individuos pueden marcar la diferencia, creo que es una de las claves del éxito de una entidad empresarial. En una empresa como en una familia, los obstáculos grandes y pequeños se enfrentan y superan si trabajamos juntos y somos cohesivos; por esta razón, la palabra, de hecho, el acrónimo de la palabra Famiglia (Familia) es lo que Polti representa para mí.

Forza / Fuerza es un elemento esencial, se necesita fuerza para enfrentar las complicaciones de los momentos difíciles y los momentos positivos. Para Polti, esa es sin duda una historia de éxito, lograda gracias a la fuerza de voluntad de todos aquellos que creyeron y siguen creyendo en esta empresa y que han interpretado los obstáculos y los reveses como incentivos para mejorar.

Atención / Atención a las necesidades de aquellos con quienes entramos en contacto, un cliente, un socio, un colega. Una de las fortalezas de Polti es prestar atención a las necesidades del individuo.

Motivazione/ Motivación que todos deben buscar en sí mismos, en el lugar de trabajo, en colegas y gerentes, para respaldar cada nuevo proyecto y cada nuevo desafío; es lo que nos ayuda a continuar.

Gioia / Alegría porque trabajar no solo es un deber y una obligación, sino también la alegría de participar, compartir y sentirse parte de un equipo.

Lavoro / Trabajo en el sentido más noble y correcto del término: es una forma de desarrollar las propias habilidades, mejorar y consolidar las fortalezas.

Immaginazione/ Imaginación que abre la mente, permite ver por adelantado, proyectar hacia delante y ayuda a definir formas alternativas de proceder.

Amore/Amor porque en cada acción siempre hay un poco de amor, tanto en el trabajo como en cualquier otro campo. Sin amor por uno mismo, por quienes nos rodean, por lo que hacemos, no habría felicidad en el logro de ningún objetivo.

Entre las 40 palabras del logo del aniversario, Polti para mí es ...

La palabra que asocio con Polti solo puede ser familia, ya que cuenta mi historia personal en la empresa y el valor más importante de mi vida privada. La familia Polti y mi familia tienen mucho en común, en ambas situaciones cohesión, intercambio, colaboración, sentido de apoyo y protección.[related_products]