40 años de Polti: un evento internacional

En el encantador Serre Ratti en Casnate con Bernatem, en la provincia de Como, el pasado 5 de Julio Polti celebró sus primeros 40 años. 

Una localización exclusiva, inmersa en la naturaleza, se convirtió en el escenario perfecto para una velada internacional en el que los invitados - socios, empleados, clientes y empresas - pudieron vivir de cerca la historia de la compañía con un relato donde se mostraron las innovaciones, los productos, pero sobretodo los valores de la compañía y la familia - Franco y Teresa Polti – Fundador y Presidenta, con su hija Francesca – Directora General del Grupo Polti – y sus hijos Stefano y Nicola – empresarios dedicados en otros sectores. 

40 años formados por las palabras que formaban parte del logo creado expresamente para la ocasión se pudo apreciar con el photo booth y la expresión artística de la compañía de danza One ThousandTM Dance, la cual interpretó con una perfecta combinación de coreografías y gráficos 3D, tecnología, emoción y energía, conceptos que caracterizan la historia de la compañía. 

Respeto, pasión, determinación, compromiso, sostenibilidad son algunas de las palabras que se pudieron encontrar alrededor del espacio donde se realizó el evento para que los invitados se pudieran sentir parte de la familia Polti. Una mirada hacia el pasado con una visión de futuro, continuando con la innovación de una categoría, la del cuidado del hogar, a través de productos que ofrecen un enfoque contemporáneo y sostenible del planchado y la limpieza: La Vaporella, Unico, Moppy. Productos en el que el vapor es el elemento poderoso y natural que se convierte en el corazón de la innovación simple y responsable.  

Visualiza el vídeo del evento:

Galería de fotos:

[gallery ids="12101,12099,12100,12097,12098,12096"]