Hace pocos días terminó la edición de 2017 de IFA, feria de referencia en el sector de la electrónica de consumo que se celebra anualmente en Berlín. 

Para Polti, es una cita consolidada para presentar nuestras novedades a nivel internacional. 

Los valores y principios de la empresa, recogidos en el payoff "Natural Home Feeling" han sido representados en un stand con forma de casa, un ambiente hogareño y acogedor donde los productos han encontrado su ubicación natural. 

 Numerosos clientes de varias partes del mundo, así como simples curiosos, han podido ver en vivo las novedades de producto que se han presentado.

 

Seguramente, el producto estrella ha sido Moppy, apreciado por su increíble facilidad y practicidad de utilización. Corazón del stand, Moppy ha sido presentado en sus 3 variantes de color - Red, White y el nuevo Black, con dotación de paños extra- a través de un juego diseñado para explicar el producto de forma activa y entretenida, involucrando al usuario en la nueva "experiencia de la limpieza" con una prueba real y competitiva. La "Moppy Race" ha seducido y capturado a los clientes y visitantes para que usen el producto con el paño electrostático para quitar el polvo de debajo de los muebles -la suela es tan amplia y fina que puede alcanzar espacios como debajo del sofá- y luego, con el paño de microfibra para limpiar  suelos y superficies verticales lavables (como azulejos). Sin olvidar la parada en boxes sobre la base de carga para eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias recogidos anteriormente. 

 

Al finalizar la prueba, las opiniones de quien lo ha utilizado han sido: "Moppy es"... Fantastic, Nice, Funny, Addictive, Bellissimo.

 

La #moppyevolution ha conquistado también Berlín

 

Otras novedades presentadas, han ampliado la gama de productos existentes en estos momentos: Forzaspira C150 es el aspirador trineo ciclónico, sin bolsa, compacto, y de clase energética A que une eficacia y prestaciones para una limpieza completa del hogar. 

 

En la familia Vaporetto, las novedades han sido las escobas a vapor con la introducción del modelo Vaporetto SV450_Double, la escoba 2 en 1 ideal para limpiar hasta 15 superficies diferentes utilizando sólo el vapor, y los Vaporettos trineo "tradicionales" con Vaporetto Smart 100_B y Smart 100_T: gracias al sistema de carga continua, los nuevos modelos permiten una autonomía de trabajo ilimitada sin interrupciones.

 

Polti e IFA, han propuesto una nueva manera de cuidar del hogar, rápido, fácil y práctico, en línea con las exigencias de limpieza diarias modernas.