Manuela Figini, nueva Directora de Marketing Estratégico de Polti, quien dirigirá varias áreas dependiendo de la Directora General, Francesca Polti.

Manuela Figini es la nueva Directora de Marketing de Polti Spa, compañía internacional en el mercado del pequeño electrodoméstico y líder en productos de vapor, tanto para el planchado como para la limpieza en los sectores doméstico y profesional.

 

Experta en marketing internacional, Manuela Figini ha tenido varias experiencias en el extranjero a lo largo de su carrera. Fue CRM & Digital Manager en Henkel Italia srl, así como Directora de Negocio y miembro del Consejo de Administración de Holding Triboo SPA, una de las agencias creativas, de comercio electrónico y servicios digitales más importantes de Europa. Su trabajo se centra en identificar oportunidades de crecimiento, desarrollar planes de marketing eficaces y tomar decisiones estratégicas para el éxito internacional y a largo plazo de la empresa.

 

"Acepté con entusiasmo el reto que me propuso Francesca Polti. Creo firmemente que el éxito de cualquier empresa radica en su capacidad para comprender en profundidad los deseos y necesidades de sus clientes. Como nueva directora de marketing, mi compromiso es crear estrategias innovadoras, basadas en escuchar al consumidor y conocer el mercado, para ofrecer experiencias de valor únicas a nuestros clientes. Me entusiasma dirigir un equipo de profesionales motivados y trabajar con ellos para lograr resultados extraordinarios. Juntos crearemos una senda de crecimiento y éxito que llevará a la empresa a desarrollarse internacionalmente", declaró Manuela Figini.

 

Su entrada en la empresa era muy deseada por la propiedad de la compañía con sede en Como, que con esta nueva incorporación pretende continuar la senda de crecimiento de la segunda generación de la familia Polti, que hoy, a través del equipo directivo liderado por Francesca Polti, Presidenta y Consejera Delegada, aspira a seguir ampliando su presencia en el mercado.

[related_products]