Después de la apertura histórica de dos nuevos mercados con Vaporella y  Vaporetto  y gracias a nuestra constante foco de atención en la evolución de la tecnología y la innovación, estamos orgullosos de presentar: 

 

MOPPY, LA MASCOTA DE LA LIMPIEZA.
Inmediato, práctico y rápido: en tres palabras, la evolución de la limpieza.

 

Diseñado y fabricado en Italia, MOPPY ha nacido con el objetivo de ofrecer a los consumidores una solución destinada a cambiar la manera de cuidar del hogar, aportando todas las ventajas que se buscan cuando se limpian suelos y pavimentos y tienes poco tiempo : eficacia, rapidez y confort.

MOPPY es el nuevo sistema para la limpieza de suelos y superficies verticales lavables que combina la eficacia del vapor  con la sencillez de una mopa sin cables. Con Moppy se higieniza sin utilizar detergentes con el paño cargado de vapor. 

La nueva Mascota de la limpieza está compuesta por una mopa articulada ultra ligera de aluminio (sólo 0,5 kg) y una base de erogación de vapor con depósito de carga continua de 0,7 litros.

Inmediato y práctico, basta rellenar con agua del grifo la base, y en sólo 10 segundos estará lista para producir el vapor necesario para impregnar el paño de microfibra de la mopa, permitiendo limpiar higienizando todo tipo de suelos, rápidamente y sin dejar halos. 

 

MOPPY es la solución eco-friendly, ligera y rápida que, gracias a la doble función atrapa polvo y limpia superficies, responde a la perfección a las crecientes demandas por parte de los consumidores de soluciones prácticas y eficaces, para la limpieza diaria. 

La exclusiva patente* de MOPPY - garantía de innovación y tecnología Made in Italy- introduce en el mercado de la limpieza de pavimentos un producto moderno, capaz de retener el 99,9% de gérmenes y bacterias de las superficies desde la primera pasada**.

Test de laboratorio certifican además la doble eficacia de MOPPY en la retención de una pasada de el 99,9% de gérmenes y bacterias de las superficies y de su posterior eliminación posicionando nuevamente la mopa con el paño sobre la base de carga.

 

Dotado de dos paños de microfibra con un elevado poder absorbente, y de dos paños electrostáticos atrapa polvo, Moppy nos ofrece una nueva experiencia en la limpieza, una manera de limpiar e higienizar pavimentos, reteniendo y atrapando la suciedad eficazmente en pocos segundos y con el máximo confort.

Fácil de almacenar y transportar – sólo 2,8 Kg de peso.

 

Los beneficios que ofrece Moppy son múltiples:
  • Retiene y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
  • Limpia sin productos químicos, sólo con agua del grifo
  • Apto para pavimentos y superficies verticales lavables
  • Superficies secas al momento y sin halos, gracias a los paños especiales de microfibra
  • Manos siempre limpias y secas, no es necesario tocar ni estrujar el paño, y no se necesitan guantes.
  • Sin cubos ni salpicaduras
  • Ahorro de agua, con 0,7 l se puede limpiar hasta 200 m²
  • Práctico de utilizar y transportar
  • Limpieza sin esfuerzos con la mopa ultraligera articulada y sin cables
Mira a Moppy en acción

 

*Patente depositada

**Moppy ha sido testado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis. Moppy, utilizado siguiendo correctamente las instrucciones del manual de utilización elimina el 99,9% de las bacterias y las retiene con una sola pasada.

Moppy elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias del paño durante la vaporización en la base de carga.