SOLO Caffè Monorigine, la marca del mercado de café en cápsulas E.S.E., será el café oficial del Maratón de Milán, que el domingo 7 de abril se prepara para acoger a más de 8.000 corredores en un evento más moderno y participativo, en un contexto que solo los mayores maratones internacionales son capaces de ofrecer.

 

Café de un único origen en cápsulas E.S.E. (Easy Serving Espresso), SOLO es el proyecto empresarial de Aroma Polti, empresa del Grupo Polti, líder en el sector de los pequeños electrodomésticos en aplicaciones de vapor y defensora desde hace tiempo del deporte y de los valores que representa, como el respeto, la innovación y la sostenibilidad.

 

Valores que también se encuentran en la pureza de la oferta de SOLO, compuesta exclusivamente por cafés de origen único seleccionados, basada en un enfoque centrado en la máxima calidad y sostenibilidad. De hecho, las cápsulas son 100% compostables y compatibles con todas las máquinas de cápsulas E.S.E. de 44 mm disponibles en el mercado y con las cafeteras espresso tradicionales, y contienen más café que las cápsulas de aluminio o plástico. El envase es muy característico y transmite las emociones de los territorios de origen del café. De hecho, obras de artistas de los países productores -Vietnam, Tanzania y Uganda- se imprimen en los envases para convertirlos en pequeñas obras de visualtelling, como testimonio de antiguas culturas, ricas en tradiciones.

 

SOLO Caffè Monorigine estará presente no solo el domingo 7 en el área hospitality de RCS Sports & Events en Piazza Duomo, sino también durante los tres días previos al Milano Running Festival en MiCo - Milano Convention Center en City Life, la feria dedicada no solo al running, sino también al bienestar, al deporte en el sentido más amplio y a la sostenibilidad con análisis en profundidad, sesiones de entrenamiento y encuentros con expertos, atletas y ex atletas que hablarán de sus experiencias.

 

Entre ellos estará Ivan Basso, ex-ciclista profesional y dos veces ganador del Giro de Italia y hoy Team Manager del Team Polti Kometa, que el sábado 6 de abril a las 10.20 horas hablará con Francesca Polti, Presidenta y Directora General del grupo familiar, sobre el deporte y el vínculo con el café. Su discurso tendrá como objetivo dar testimonio de la importancia del deporte y de los valores asociados a él, ofreciendo una oportunidad única para reflexionar sobre el impacto positivo que puede tener en la vida cotidiana de cada persona: valiosas perspectivas sobre temas como la determinación, el trabajo en equipo y la importancia de la salud y el bienestar físico para inspirar a los entusiastas del deporte a perseguir sus objetivos.

Puedes encontrar SOLO Caffè Monorigine en el stand nº 11 del Milano Running Festival 2024.

[related_products is_auto_added="1"]