Hoy en día, las chinches pueden encontrarse en casi cualquier lugar donde la gente duerma o se siente, desde viviendas hasta entornos profesionales.

Aunque suelen ser un problema doméstico, estos pequeños insectos ovalados de color marrón del tamaño de una semilla de manzana pueden encontrar el camino hacia el lugar de trabajo, siendo transportadas en los maletines, los bolsos, las mochilas, la ropa, el calzado o los efectos personales de empleados y visitantes con hogares infestados.

El riesgo de exposición a las chinches depende del tipo de lugar de trabajo y del número de visitantes que reciba.

Por norma general, los hospitales, las residencias de ancianos, los centros de atención residencial, los hoteles, las empresas de mudanzas, las tiendas de segunda mano, las lavanderías y las oficinas son los entornos laborales con mayor riesgo de exposición a chinches.

Aunque las chinches no producen efectos graves para la salud física y no transmiten enfermedades infecciosas, el descubrimiento de una infestación puede causar angustia psicológica a las personas que trabajan en los entornos profesionales infestados.

El principal problema de las chinches es que son increíblemente difíciles de eliminar por completo.

Pueden vivir muchos meses sin beber sangre humana, se reproducen rápidamente y son inmunes a los insecticidas comunes.

También son difíciles de encontrar, ya que son nocturnas y se esconden en lugares oscuros, como grietas y hendiduras, paredes, interruptores eléctricos e incluso en los conductos eléctricos.

Polti Cimex Eradicator, la solución definitiva para exterminar las chinches en los entornos profesionales

Basta una sola chinche para que se inicie una infestación en el lugar de trabajo.

Tal y como hemos comentado anteriormente, eliminar estos pequeños insectos de color marrón rojizo es difícil, pero no imposible.

Polti Cimex Eradicator es, sin duda, la mejor solución para exterminar las chinches en los entornos profesionales.

Este generador de vapor dotado de Steam Disinfector (patente mundial Polti), una pistola capaz de dispensar vapor sobrecalentado a 180 °C, es capaz de matar y eliminar las chinches y sus huevos por choque térmico, independientemente de la superficie.

De hecho, el vapor puede dirigirse a las áreas de anidación que son difíciles de tratar.

Tan resistentes como parecen, el calor es el verdadero punto débil de las chinches.

Esta es la razón por la que Polti Cimex Eradicator es un método tan eficaz para exterminar las chinches en entornos laborales, ya que provoca un choque térmico en todas las etapas de la vida de las chinches solo unos segundos después de la exposición al vapor sobrecalentado hasta 180 °C.

Además, gracias al detergente ecológico HpMed, elimina los malos olores generados por las chinches sin dañar superficies y tejidos.

El vapor generado por Polti Cimex Eradicator consigue eliminar el 100 % de los huevos y las larvas y más del 90% de los insectos adultos en la primera pasada, como recogen los resultados de las pruebas realizadas por un laboratorio tercero independiente.

Los principales beneficios de utilizar Polti Cimex Eradicator

Estos son los principales beneficios de utilizar Polti Cimex Eradicator para eliminar las chinches con vapor y evitar que estos pequeños y desagradables parásitos se propaguen en entornos profesionales:

Solución económica

En comparación con las intervenciones tradicionales de control de plagas, Polti Cimex Eradicator es una solución mucho más asequible y duradera.

De esta forma, todos los profesionales pueden hacerse con este dispositivo, que ofrece resultados igualmente profesionales y duraderos y, al mismo tiempo, hace más saludable el ambiente.

Fácil de usar

Gracias a la guía completa proporcionada junto con Polti Cimex Eradicator, los profesionales pueden encontrar las chinches y aprender a eliminarlas de manera efectiva en sus entornos laborales con el generador de vapor seco sobrecalentado.

Sin tiempo de espera

El vapor de Polti Cimex Eradicator se puede erogar en presencia de personas.

De esta forma, los empleados pueden utilizar las instalaciones inmediatamente después del tratamiento para seguir realizando sus tareas con normalidad.

Este aspecto es fundamental para no alterar el funcionamiento de la organización.

Bajo impacto ambiental

A diferencia de otras soluciones de eliminación de chinches, Polti Cimex Eradicator es un método de bajo impacto ambiental, ya que utiliza agua transformada en vapor, que no requiere el uso de insecticidas.

La mejor manera de exterminar las chinches en su entorno laboral es utilizando Polti Cimex Eradicator.

Si sospecha que su lugar de trabajo tiene una infestación de chiches, hazte con este innovador dispositivo para erradicar y prevenir la infestación de estos molestos insectos de manera natural.

[related_products]