Aspiración
La tecnología CICLÓNICA se basa en la presencia de un solo gran ciclón en el depósito de recogida capaz de dividir, gracias a la fuerza generada por el propio ciclón, las partículas de suciedad más pequeñas de las más grandes. MULTICLÓNICA es la tecnología que, en cambio, prevé la presencia de numerosos ciclones más pequeños, bajo el ciclón principal, que aumentan el grado de filtración al separar incluso las partículas de polvo más finas.
HEPA (del inglés High Efficiency Particulate Air filter) es un filtro que consta de un inserto ligero que sostiene un tabique filtrante de microfibras formado para tener una gran superficie filtrante (plisado). Las partículas de polvo, ácaros y polen presentes en el flujo de aire que pasa por el filtro son atrapadas y retenidas, por lo que no regresan al medio ambiente. Debido a su alta eficiencia, los filtros HEPA o EPA entran en la categoría de "filtros absolutos"; de hecho, son capaces de retener una cantidad variable de partículas del 85% al 99,995% dependiendo de la clase a la que pertenezcan.
Las baterías de iones de litio (Li-Ion) acumulan energía rápidamente, no sufren el efecto memoria, por lo que se pueden recargar, aunque no estén completamente descargadas y duran mucho tiempo, ya que pierden capacidad energética muy lentamente.