Cepillos de vapor

¿Para qué se utiliza el SMART SENSOR TECHNOLOGY?

Polti Vaporella Vertical Styler GSM20 está equipada con la SMART SENSOR TECHNOLOGY que se utiliza para activar automáticamente la emisión de vapor, de hecho una vez que se ha seleccionado el nivel de vapor y la temperatura en la pantalla digital será suficiente para sostener el aparato y el vapor será liberado sin tener que pulsar ninguna tecla.

¿Por qué es útil el cabezal giratorio?

Polti Vaporella Vertical Styler GSM20 se caracteriza por el cabezal que puede girar 90 °, de esta manera se puede adaptar mejor el uso según el ancho y tipo de tejido a planchar.

Además, Polti Vaporella Vertical Styler GSM20 se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal y gracias a la suela cerámica calentada funciona como una pequeña plancha.

¿Las planchas verticales son planchas de viaje?

Polti Vaporella Vertical Styler GSM20 es una plancha vertical pequeña y práctica que se puede guardar cómodamente en una maleta, viene con una práctica bolsa para guardarla junto con el resto de los accesorios y, por lo tanto, es aún más fácil de llevar contigo incluso cuando viajas.

¿Quién produce Vaporella?

Vaporella es solo Polti. La seguridad, la calidad y la asistencia generalizada en todo el país están avaladas por los más de 40 años de experiencia de quienes inventaron la primera plancha de vapor con caldera para uso doméstico, así como líder en la producción de aparatos de vapor dedicados a la limpieza y al planchado.

¿Es la plancha vertical un sustituto de la plancha?

La plancha vertical no puede sustituir por completo a la plancha, pero puede ser un aliado válido para eliminar pequeñas arrugas y tener siempre un aspecto perfecto incluso cuando se viaja. También son muy útiles para refrescar los tejidos y eliminar los olores a comida y humo.

¿Para qué sirve una plancha vertical?

La planchad vertical está indicada para quienes no tienen tiempo para afrontar largas sesiones de planchado, pero necesitan tener las prendas siempre en orden o un retoque de última hora antes de salir. Es ideal para refrescar la ropa a la hora de cambiar de armario ya que elimina las pequeñas arrugas y elimina los olores gracias al vapor que se genera. También se recomienda para quienes desean eliminar los olores persistentes como los del humo y la cocina de prendas difíciles de planchar como chaquetas, abrigos o tejidos delicados o elaborados ​​como los encajes. Particularmente adecuado también para revitalizar textiles para el hogar como cortinas y tapizados.

¿Es posible tratar todo tipo de tejidos?

Sí, Polti Vaporella Vertical Styler es apto para todo tipo de tejidos, desde los más delicados hasta los más resistentes. La regulación de vapor permite adaptar la intensidad deseada al tipo de tejido; para prendas más delicadas, recomendamos no colocar el cabezal directamente en contacto con la tela, sino que se erogue el vapor a distancia.

¿También es eficaz en tejidos resistentes?

Con tejidos gruesos o especialmente resistentes, recomendamos ajustar la erogación de vapor al nivel máximo y colocar el cepillo accesorio especial; las cerdas abrirán las fibras de los tejidos favoreciendo la penetración del vapor en profundidad.

¿Cuál es la mejor forma de eliminar las pequeñas arrugas de los tejidos con la plancha vertical?

Para eliminar mejor las pequeñas arrugas, recomendamos hacer pasadas lentas, de arriba hacia abajo, teniendo la precaución de mantener tenso el tejido. Para facilitar la operación, es recomendable estirar el tejido en sentido contrario; para las mangas de camisetas y camisas, en cambio, desliza el cabezal desde el puño hacia el hombro.

¿Se necesita tabla de planchar?

No, la ventaja de las planchas verticales es precisamente que no requieren el uso de la tabla de planchar, los retoques en las prendas se pueden realizar directamente con la prenda colgada de la percha.

¿Qué agua utilizar?

Todos los modelos Polti Vaporella Vertical Styler están diseñados para funcionar con agua del grifo. Si el agua es muy dura, consulta el folleto de instrucciones para ver cómo intervenir.