Escobas a vapor

¿Cómo es posible limpiar solo con vapor?

El vapor limpia en virtud de tres de sus características "físicas": agua, temperatura y presión que, combinadas, permiten eliminar la grasa y la suciedad de todos los rincones de la casa.

  • AGUA: el vapor está formado por moléculas de agua que, al primer contacto, se unen a las moléculas de la suciedad y comienzan a "ablandarla".
  • TEMPERATURA: el vapor sale a una temperatura que le permite separar y disolver las suciedad y grasa más rebelde y al mismo tiempo destruir las bacterias.
  • PRESIÓN: con presión, la suciedad se "desprende" definitivamente de las superficies, simplemente recógela con un paño o con aspiración

¿A dónde va la suciedad?

La suciedad se recoge con el paño debidamente fijado al accesorio o sujetado con la otra mano. Al pasar a través de las fibras de la tela, el vapor produce una especie de efecto electrostático (similar al proceso utilizado en los humidificadores) por el cual la suciedad se adhiere inmediatamente al paño y no se libera.

¿Y para superficies delicadas?

Basta con ajustar la presión al mínimo o utilizar el paño, incluso doblándolo varias veces. Para superficies muy delicadas, evite el contacto directo con el vapor: rociar sobre el paño y limpiar.

¿El vapor deja superficies mojadas?

El vapor producido por la caldera Polti Vaporetto es de alta presión y seco. En contacto con las superficies, se seca rápidamente, dejando las superficies limpias y sin halos.

¿Polti Vaporetto sustituye al aspirador?

Polti Vaporetto no sustituye al aspirador, pero es un complemento ideal para él. Una vez eliminada con aspirador la suciedad y el polvo “visible” de suelos y alfombras, con Polti Vaporetto podrás limpiar, higienizar y desengrasar cualquier superficie de la casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar con vapor?

Con Polti Vaporetto la limpieza se realiza más rápido y dura más porque se disuelve y recoge la suciedad con mucha más facilidad que otros sistemas; además, las superficies limpiadas, desengrasadas e higienizadas, no atraen polvo ni suciedad nueva, por lo que la limpieza permanece más tiempo. Un solo producto va a todas partes y de forma limpia, sin forzar cambios constantes. Con Polti Vaporetto se eliminan de una sola vez todas las herramientas que se suelen utilizar para limpiar la casa y que necesitan ser lavadas, enjuagadas, sacadas de su lugar y ordenadas: esponjas, escoba, recogedor, cubo, fregona, trapos, cepillos, el plumero, la escobilla de goma, la escalera para superficies altas, detergentes aptos para diversas superficies, etc. etc. ... ¡Eliminados! Además, la potencia del vapor disuelve la suciedad fácilmente, sin frotar, por lo tanto, con menos esfuerzo.

¿Quién produce Vaporetto?

Vaporetto es solo Polti. La seguridad, la calidad y la asistencia generalizada en todo el país están avaladas por más de cuarenta años de experiencia del líder en la producción de aparatos de vapor dedicados a la limpieza y planchado.