Limpieza a vapor
El vapor limpia en virtud de tres de sus características "físicas": agua, temperatura y presión que, combinadas, permiten eliminar la grasa y la suciedad de todos los rincones de la casa. AGUA: el vapor está formado por moléculas de agua que, al primer contacto, se unen a las moléculas de la suciedad y comienzan a "ablandarla". TEMPERATURA: el vapor sale a una temperatura que le permite separar y disolver las suciedad y grasa más rebelde y al mismo tiempo destruir las bacterias. PRESIÓN: con presión, la suciedad se "desprende" definitivamente de las superficies, simplemente recógela con un paño o con aspiración
Prácticamente todo, gracias a la dotación de accesorios: suelos, vidrios, espejos, gres, juntas de gres (eliminando las antiestéticas líneas negras), estufas (eliminando grasas e incrustaciones), sanitarios, colchones (eliminando también ácaros y alérgenos), sofás, tapizados, alfombras y moquetas, el horno, los muebles de jardín, las contraventanas y las ventanas, los calentadores, el oro se pule, las plantas se refrescan, el fregadero obstruido se desatasca, se limpia el interior de la máquina, se desengrasan las llantas ... Y si eso no fuera suficiente, con la mayoría de los modelos de la gama también se puede planchar con un potentísimo; simplemente añade la plancha accesorio.
Es el limpiador a vapor por excelencia. Solo con el poder del vapor, desengrasa, limpia, higieniza y neutraliza ácaros y alérgenos. Las pruebas realizadas por laboratorios independientes sobre los microorganismos más comunes dan fe de que las limpiadoras a vapor Polti matan y eliminan hasta el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias. Limpia a fondo, de forma rápida y natural. * Las pruebas realizadas por laboratorios independientes sobre los microorganismos más comunes certifican que los limpiadores a vapor Polti matan y eliminan hasta el 99,99% de virus, gérmenes, bacterias.
El vapor producido por la caldera Polti Vaporetto es de alta presión y seco. En contacto con las superficies, se seca rápidamente, dejando las superficies limpias y sin halos.
Significa que el vapor de Polti Vaporetto se produce a alta temperatura y con alta presión. De esta forma limpia, pero no deja superficies mojadas.
La eficacia acaricida de Polti Vaporetto está probada por numerosos estudios científicos. La Universidad de Cambridge y el Hospital Dermatológico de Lyon han certificado la eficacia del vapor Vaporetto contra ácaros (98% de eliminación) y alérgenos (86% de eliminación). Además, la "British Allergy Foundation" ha reconocido a Polti Vaporetto con su sello de aprobación, como un producto eficaz en la eliminación de ácaros.
Con Polti Vaporetto la limpieza se realiza más rápido y dura más porque se disuelve y recoge la suciedad con mucha más facilidad que otros sistemas; además, las superficies limpiadas, desengrasadas e higienizadas, no atraen polvo ni suciedad nueva, por lo que la limpieza permanece más tiempo. Un solo producto va a todas partes y de forma limpia, sin forzar cambios constantes. Con Polti Vaporetto se eliminan de una sola vez todas las herramientas que se suelen utilizar para limpiar la casa y que necesitan ser lavadas, enjuagadas, sacadas de su lugar y ordenadas: esponjas, escoba, recogedor, cubo, fregona, trapos, cepillos, el plumero, la escobilla de goma, la escalera para superficies altas, detergentes aptos para diversas superficies, etc. etc. ... ¡Eliminados! Además, la potencia del vapor disuelve la suciedad fácilmente, sin frotar, por lo tanto, con menos esfuerzo.
Vaporetto es solo Polti. La seguridad, la calidad y la asistencia generalizada en todo el país están avaladas por más de cuarenta años de experiencia del líder en la producción de aparatos de vapor dedicados a la limpieza y planchado.
La abreviatura DDV indica Dispositivo de Desinfección a Vapor, los productos Polti Vaporetto con el uso del cepillo Vaporflexi son Dispositivos de Desinfección a Vapor que cumplen con la norma AFNOR NF T72-110 de marzo de 2019 en el campo médico y han demostrado un efecto virucida, bactericida, esporicida, fungicida, levuricida y mohicida.
Sí, los productos Polti Vaporetto utilizados con el cepillo Vaporflexi son DDV - Dispositivos de Desinfección a Vapor que cumplen con la norma AFNOR NF T72-110 de marzo de 2019 en el campo médico y han demostrado efectos virucidas, bactericidas, esporicidas, fungicidas, levuricidas y mohicidas.