Planchas de vapor

¿Para qué sirve la almohadilla de Polti Vaporella Quick & Comfort?

Polti Vaporella Quick & Comfort está equipada con una suave almohadilla colocada dentro de la empuñadura de la plancha, esto permite una excelente ergonomía del mango, haciendo que el planchado sea confortable y cómodo sin que se resienta la muñeca.

¿Debo poner agua en una plancha tradicional?

Sí, Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort funcionan con agua del grifo: llenar el depósito es muy fácil gracias a la pequeña jarra suministrada.

¿Para qué se usa el spray de agua?

Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort tienen la función de spray, al presionar el botón correspondiente se activa una pequeña bomba que rocía agua frente a la punta de la plancha, de esta manera el tejido humedecido será más fácil de planchar, el spray está indicado cuando existen arrugas resistentes.

¿Cuándo debo usar el golpe de vapor?

Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort tienen función de golpe de vapor, al presionar el botón correspondiente obtienes un potente chorro que es útil para suavizar arrugas y es adecuado para planchado vertical.

¿Cómo se activa el vapor?

Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort ajustan la cantidad de vapor directamente desde la plancha, ajustando la palanca, se define la cantidad de vapor que automáticamente comenzará a salir de la plancha.

¿Quién produce Vaporella?

Vaporella es solo Polti. La seguridad, la calidad y la asistencia generalizada en todo el país están avaladas por los más de 40 años de experiencia de quienes inventaron la primera plancha de vapor con caldera para uso doméstico, así como líder en la producción de aparatos de vapor dedicados a la limpieza y al planchado.

¿Qué es el sistema anti cal Self Clean?

Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort están equipados con el sistema anti cal Self-Clean, al activar la función se limpia la suela y esto permite prevenir las incrustaciones causadas por la cal. Te sugerimos que realices la limpieza periódicamente (para el procedimiento consulta el manual de instrucciones).

¿Qué puedo planchar con una plancha de vapor?

Con Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort podrás planchar todo tipo de tejidos simplemente ajustando la temperatura según el tejido a tratar.

¿En qué consiste el apagado automático?

Polti Vaporella Quick & Slide y Polti Vaporella Quick & Comfort tienen la función de apagado automático en 3 posiciones para una máxima seguridad en caso de que la plancha se quede en la tabla.

El apagado automático se activa tras 8 minutos de inactividad de la plancha en posición vertical y tras 1 minuto en posición horizontal o lateral.

¿Qué es el ROTARY CONTROL?

Polti Vaporella Quick & Slide está equipada con el innovador selector de temperatura rotativo ubicado en la empuñadura de la plancha, este dispositivo fácil e intuitivo se utiliza para seleccionar el nivel de temperatura entre los 4 disponibles, con el fin de adaptarlo al tipo de tejido a planchar.