Polti La Vaporella

¿Qué es la innovadora tecnología NO CALC LONGLIFE de La Vaporella?

La innovadora NO CALC LONGLIFE TECHNOLOGY de la caldera de alta presión de Polti La Vaporella previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento. Su especial conformación interna - con dispositivo de captura de cal y filtro de red - retiene hasta las partículas más finas de cal y permite proteger los componentes activos de la caldera durante mucho tiempo, de esta forma, no es necesario ningún mantenimiento ni limpieza de la caldera. Además, la aleación especial de aluminio neutraliza los efectos de las impurezas en el agua del grifo.

¿Qué se entiende por programa UNIVERSAL (válido para los modelos XT100C, XM80R, XM80C, XM82C, XT110, XT90C)?

Con el programa UNIVERSAL puedes planchar cualquier tipo de tejido: desde jeans hasta lana, desde lino hasta seda sin tener que cambiar los ajustes de presión y temperatura, ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Qué es la función STEAM PULSE?

La función STEAM PULSE eroga vapor automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar el botón de vapor continuamente, lo que reduce la tensión en los dedos y las muñecas. Para activarlo basta con hacer doble clic en el botón de la plancha, para desactivarlo pulsa una vez más. Excelente para planchado vertical.

¿La función turbo no permanece encendida continuamente?

El turbo tiene una duración máxima de 10 minutos, al final de los cuales La Vaporella se posiciona automáticamente en el programa UNIVERSAL (mod. XT100C, XM80R y XM80C, XM82C, XT110, XT90C) o en el programa ECO (mod. XB60C). Para reactivarlo, simplemente vuelve a girar el regular al programa TURBO.

¿Qué significa que la suela garantiza un "efecto overcraft"?

Gracias a la innovadora suela con tecnología 360 ° FLUID CURVE, el potente vapor concentrado en la punta de Polti La Vaporella se distribuye uniformemente a través de canales sobre toda la superficie de la suela, creando un "cojín" de vapor que la eleva ligeramente para mejorar su deslizamiento sobre los tejidos a planchar.

¿Puedo planchar en seco?

Sí, puedes planchar en seco tu ropa delicada seleccionando el programa SILK en la máquina. Para los modelos XB60C y XB50C también recuerda girar el regulador de la plancha a la temperatura más baja o según el tejido a planchar.

¡Advertencia! Antes de continuar con el planchado en seco, espera a que el LED del de la empuñadura de la plancha se vuelva azul fijo.

¿Cómo se reactiva la plancha desde la función stand-by?

Simplemente gira el regulador de selección al programa deseado.

¿Cómo obtengo la garantía de 10 años?

Para beneficiarse de la garantía de 10 años, simplemente registra tu producto en la web dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra o llame al Servicio de atención al cliente de Polti al número gratuito 900 53 53 28 (de lunes a viernes: 09.00 – 18.00) y conserva el recibo de compra. Leer más>>

¿Qué cubre la garantía de 10 años?

La garantía adicional de 10 años cubre exclusivamente los daños causados ​​por la cal en el conjunto de la caldera: conducto de carga, caldera y electroválvula.

¿Qué significan los LED de colores de la empuñadura de la plancha?

  • La luz azul de la plancha está encendida y fija: el aparato está listo para planchar y ha alcanzado la temperatura requerida.
  • La luz azul de la plancha parpadea: se ha bajado la temperatura de la plancha / se ha ajustado un programa con una temperatura de plancha inferior a la configurada. Tan pronto como la plancha alcanza la temperatura establecida, la luz azul fija se enciende.
  • La luz amarilla de la plancha parpadea: indica que la plancha se está calentando. Cuando está a temperatura, la luz azul fija se enciende.
  • Se enciende la luz roja de la plancha: el agua del depósito se ha agotado. Es necesario añadir agua.
  • La luz roja de la plancha parpadea: se ha producido un fallo en la máquina. Deja de planchar y desconecta inmediatamente el aparato de la red. Si el problema persiste, contacta con un centro de soporte técnico.

Todos los LED de la empuñadura están encendidos y parpadeando: se ha producido un fallo en la máquina. Deja de planchar y desconecta inmediatamente el aparato de la red. Si el problema persiste, contacta con un centro de soporte técnico.

¿Qué agua utilizo?

Polti La Vaporella ha sido diseñado para funcionar con agua del grifo. Nunca use agua destilada, agua desmineralizada sin diluir, agua de lluvia o agua que contenga aditivos (como almidón, perfume), agua perfumada o agua producida por otros electrodomésticos, ablandadores o jarras filtrantes. El uso no conforme (ver el capítulo del manual de instrucciones "Qué agua usar en la caldera") invalida la garantía.

¿Puedo utilizar un descalcificador?

El único anti cal permitido y compatible con Polti La Vaporella es Kalstop. El uso de un descalcificador que no sea Kalstop invalida la garantía.

¿Puedo acceder directamente a la caldera para limpiarla?

No, gracias a la innovadora tecnología NO CALC LONGLIFE de la caldera Polti La Vaporella, no se requiere limpieza ni mantenimiento.

¿Como no tengo acceso a la caldera, ¿se recomienda el mantenimiento en un Centro de Asistencia Técnica?

No, no se requiere limpieza ni mantenimiento.