Polti Moppy

¿Qué tipo de agua se debe utilizar en el depósito?

Polti Moppy es práctico y fácil de usar, funciona con agua corriente del grifo.

¿Cómo se coloca el paño?

Coloca el paño de microfibra en el suelo con las inserciones de velcro hacia arriba y coloca la mopa encima: el paño se adhiere inmediatamente. Para quitar el paño de microfibra, coloca el pie en la etiqueta y levanta firmemente la mopa: el paño quedará en el suelo. Para aplicar el paño electrostático, extiende el paño en el suelo, coloca la mopa (con el paño de microfibras seco) en el centro del paño electrostático e inserta los extremos de este en los botones correspondientes en la parte superior de la mopa.

El paño electrostático debe colocarse siempre al paño de microfibra seco.

¿El suelo se seca rápidamente?

El vapor erogado sobre el paño y la alta calidad de la microfibra favorecen un secado rápido y uniforme.

¿Puedo agregar detergentes / aceites esenciales en el depósito?

No, Polti Moppy solo funciona con agua. Introducir detergentes u otras sustancias en el depósito podría dañar la base de carga.

¿Cómo sabe que el aparato está listo para su uso?

Polti Moppy está listo en 10 segundos después de conectarlo a la corriente.

¿Los paños de microfibra son lavables?

Sí, los paños de microfibra para la limpieza de suelos se pueden lavar en la lavadora siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

¿Son lavables los paños electrostáticos?

No, los paños electrostáticos para atrapar el polvo son desechables.

¿Puedo colocar la mopa en la base de carga sin activar el vapor?

Sí, coloca la mopa en la base de carga con la flecha apuntando hacia afuera y el tubo telescópico en el gancho de la empuñadura.

La suela de la base no está uniformemente caliente.

Esto es normal y depende de las especificaciones técnicas del producto. Polti Moppy funciona correctamente si colocando el cepillo en la base y alineando las flechas correctamente, el vapor se escapa uniformemente por todos los orificios de la base, asegurando así la humidificación y calentamiento de todo el paño.

Después de quitar la mopa de la base, la luz verde permanece encendida.

Es normal. La luz verde de higienización permanecerá encendida durante 15 segundos incluso después de retirar la mopa.

¿Puedo usar Polti Moppy para limpiar ventanas?

Sí, Polti Moppy es apto para la limpieza de superficies verticales y gracias al tubo telescópico de la mopa puedes llegar muy alto sin tener que coger una escalera.

Para una limpieza óptima del vidrio, se recomienda utilizar el kit de paños especial (a la venta directamente en nuestra tienda electrónicaaquí)

El Kit consta de dos paños que se pueden distinguir por la etiqueta: uno se utiliza para limpiar el vidrio y por lo tanto se debe vaporizar en la base, el segundo se usa para secar el vidrio con el fin de asegurar una limpieza perfecta sin halos.

Página