Cuando se trata de la limpieza de tu hogar y del cuidado de los tuyos, no te la juegues y apuesta siempre por los mejores recursos técnicos del mercado. En este sentido, Polti pone a tu disposición su eficiente aspirador trineo potente capaz de eliminar el polvo de todas las superficies y de reducir su reemisión al aire.

Los aspiradores trineo potentes se pueden denominar como los modelos de toda la vida, pues cuentan con un cuerpo principal conformado por un depósito (con o sin bolsa) que almacena la suciedad y que se encuentra unido, por medio de un tubo con partes flexibles, a una boquilla aspiradora.

Apostar por un aspirador trineo potente significa hacerlo por un método revolucionario para tu hogar. Y es que cuenta con mayor capacidad de depósito y no dependen en ningún caso de la autonomía de la batería, algo que sí sucede en el caso de los verticales inalámbricos y de los robóticos. Además, sus resultados de limpieza son más óptimos.

Características técnicas del aspirador trineo potente

Es importante analizar la capacidad de potencia que se va a necesitar en la operación de limpieza. Para viviendas en pisos altos con poco polvo y sin mascotas, en zonas de ciudad, se puede optar por modelos de aspirador trineo potente de potencias bajas de 500-600 vatios. No obstante, al vivir en viviendas bajas con mascotas, lo mejor será apostar por equipos de mayor capacidad de succión con potencias de 900-1.000 vatios.

Otro aspecto a tener en cuenta es la longitud del cable del aspirador trineo potente, que influirá en el peso del equipo. Suele ser de 4 a 7 kilos, incluso existiendo modelos que superan los 10 metros de cable que se pueden recoger de forma sencilla o semiautomática.

Merece especial mención que un aspirador trineo potente se caracteriza por contar con un sistema eficiente que retiene el polvo cuando el aire sale de la bolsa, filtrándolo antes de que saliese de la aspiradora. De ahí que los modelos más avanzados suelen montar, al menos, dos filtros; uno en la salida de la bolsa y otro en la salida del aire de la aspiradora.

El nivel de ruido generado por el aspirador trineo potente es otro factor importante. A menor nivel de ruido más cómodo será de usar durante el día. Así pues, los modelos silenciosos suelen ser de 60-65 dB y los más ruidosos de 75-80 dB.

Con respecto a los extras, lo habitual es que un aspirador trineo potente cuente con un amplio surtido de accesorios para limpieza de alfombras, moquetas, quitar pelo de mascotas o trabajar el parqué. Un elemento clave a la hora de optar por la compra de uno u otro modelo.

Tipologías de aspiradores trineos

aspiradores trineo potentes para tu hogar

Un aspirador trineo potente se convierte en la mejor opción para la limpieza de cualquier tipo de superficie de tu hogar. No obstante, hay que saber diferenciar entre el modelo con bolsa, que es más higiénico, necesita menor mantenimiento y no pierde en ningún momento su capacidad de succión.

Por su parte, la aspiradora trineo sin bolsa es más económica, apuesta por el medio ambiente al tener una metodología sostenible y ocupa un menor espacio. Son modelos más sencillos, aunque no retienen tan bien el polvo como los modelos con bolsa.

Existen modelos de aspiradora trineo sin bolsa que llevan incorporado un filtro HEPA para reducir los problemas de alergia, lo que incrementa levemente su precio pero permite atrapar todas las partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro con el 99,97% de efectividad. Además, se recomienda un depósito pequeño para que facilite el movimiento de aire ciclónico.

El aspirador trineo potente ofrece capacidades de depósito más elevadas que la aspiradora trineo sin bolsa, lo que otorga mayor autonomía de uso prolongado durante meses, siendo la única preocupación la de limpiar nuestro hogar.

Polti, garantía de calidad y servicio en aspiradores trineo

A la hora de buscar un aspirador trineo potente eficiente para nuestro hogar, lo mejor es confiar en la calidad de servicio de Polti. Por un lado encontramos el Polti Forzaspira C115_PLUS, ciclónico sin bolsa, con potencia regulable y dotado de cuatro fases de filtrado y filtro HEPA, así como cuatro accesorios (con cepillo parquet).

Otro modelo revolucionario para tu hogar es el Polti Forzaspira C110_PLUS. Se trata de un aspirador trineo potente ciclónico sin bolsa, con potencia regulable. También cuenta con cuatro fases de filtrado y filtro HEPA, además de cuatro accesorios (con cepillo parquet). Ambos modelos se comercializan actualmente por unos 125 euros, existiendo promociones acordes a todos los bolsillos.

¿Qué modelo de aspiradora trineo hay que escoger?

Es muy importante tener en cuenta, a la hora de elegir la aspiradora trineo potente, qué superficie es la que vamos a trabajar con más frecuencia, así como los detalles de la casa. Los aspiradores trineo potentes son una buena inversión para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar.

Un aspirador trineo potente con bolsa recoge el polvo de manera inmediata, mientras que la aspiradora trineo sin bolsa lo va acumulando en un depósito en lugar de hacer uso de los paquetes de recambio.

En Polti ponemos a tu disposición los modelos más eficientes de aspirador trineo potente y aspiradora trineo sin bolsa del mercado para que la limpieza de tu hogar sea eficaz.

[related_products]