Polti Moppy
Polti Moppy es una solución innovadora para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies verticales lavables: gracias a su doble función, atrapa el polvo con el paño electrostático y limpia higienizando con el paño cargado de vapor.
Polti Moppy elimina la suciedad y los gérmenes con el paño cargado de vapor; si la efectividad disminuye, es probable que el paño se esté secando o enfriando, por lo que le sugerimos que regrese a la base de carga para una nueva vaporización.
Los paños de microfibra suministrados con Polti Moppy aplican la fricción óptima para eliminar y atrapar la suciedad de suelos y superficies verticales lavables sin sacrificar el máximo deslizamiento; si el paño no se desliza, significa que está demasiado seco, por lo que sugerimos que vuelvas a la base de carga para una nueva vaporización.
No, si usas Polti Moppy con frecuencia, no es necesario vaciar el depósito después de cada limpieza.
Los paños de microfibra suministrados en el paquete son adecuados para todas las superficies.
Los paños de microfibra para Polti Moppy se pueden comprar directamente en nuestra e-shop aquí.
Polti Moppy es compatible con los paños electrostáticos de tamaño XXL normalmente disponibles en el mercado, pero se pueden adquirir directamente en nuestra e-shop aquí.
Polti Moppy se caracteriza por una mopa sin cables que permite la máxima libertad de movimiento. Ligera, articulada y con mango telescópico regulable en altura. La suela de limpieza es fina y grande, por lo que le permite llegar hasta los puntos más difíciles y limpiar fácilmente. Polti Moppy llega a todas partes y también limpia superficies verticales lavables. Las escobas a vapor comunes solo son adecuadas para limpiar suelos. Polti Moppy también realiza una acción de captación de polvo con paños electrostáticos. Las escobas a vapor tienen un rango de acción limitado a la longitud del cable de alimentación, pero permiten la erogación directa de vapor en la superficie.
Polti Moppy es práctico y rápido de preparar, por lo que es adecuada para la limpieza diaria. Los limpiadores a vapor erogan vapor de alta presión potente y concentrado gracias a la presencia de la caldera, pero requieren un tiempo de preparación o calentamiento (aunque sea mínimo). Normalmente un limpiador a vapor está equipado con varios accesorios que permiten actuar de forma selectiva en diferentes tipos de superficies (sanitarios, vitrocerámica, juntas, tapizados y colchones ...). Elimina hasta las manchas más rebeldes para una limpieza profunda.
Inmediato, práctico y rápido, Polti Moppy es apto para la limpieza diaria. Polti Moppy es inalámbrico y sin cubo, no desperdicia agua y no requiere productos químicos porque limpia e higieniza con el paño cargado de vapor. Las manos permanecen limpias y secas en todo momento y los suelos se secan más rápido sin dejar halos.
Polti Moppy es dos veces más eficaz porque retiene y elimina la suciedad, los gérmenes y las bacterias: 1. Las pruebas de laboratorio demuestran que Polti Moppy elimina el 99,9%* de los gérmenes y bacterias de las superficies desde la primera pasada y que retiene la suciedad acumulada por el paño de microfibra. 2. En la eliminación de microorganismos, las pruebas de laboratorio demuestran que la vaporización del paño sobre en la base elimina el 99,9%* de gérmenes y bacterias.
* Polti Moppy se ha probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis. Elimina el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias de las superficies con una sola pasada y los retiene, además, elimina el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias del paño durante la vaporización en la base de carga.
Coloca el paño electrostático directamente sobre el paño de microfibra seco para eliminar el polvo, el pelo de mascotas y el cabello del suelo. Retira el paño electrostático y vaporiza el paño de microfibra para limpiar con vapor.
No, la mopa de Polti Moppy no eroga vapor. El vapor se emite desde la base cuando el cepillo se coloca en la posición correcta; de esta manera, el paño de microfibra se empapa en vapor y está listo para la limpieza en unos segundos.
No, Polti Moppy se usa solo con el paño que permite eliminar la suciedad. El paño de eliminación de polvo electrostático también debe colocarse sobre el paño de microfibra seco.
La base de Polti Moppy realiza dos funciones: recarga el paño de vapor y elimina los gérmenes y bacterias acumulados en la superficie. Vuelve a la base cuando sientas la necesidad de cargar el paño, por ejemplo, si se reduce el deslizamiento en la superficie, o cuando quieras eliminar gérmenes. Cuanto más a menudo recargues el paño, más húmedo estará.
La limpieza a vapor es eficaz sin detergentes. No es necesario usar detergentes químicos para limpiar y esta es la gran ventaja de usar Polti Moppy, no contamina y ahorra dinero.
Con Polti Moppy puedes limpiar todo tipo de suelos como mármol, terracota, gres y parquet, así como superficies verticales lavables como paredes de azulejos o puertas.
La higienización se realiza colocando la mopa en la base: el vapor emitido permite la eliminación del 99,9%* de gérmenes y bacterias según lo certificado por pruebas realizadas por un laboratorio externo independiente. Después de 20 segundos, la luz verde se encenderá para confirmar que el paño se ha higienizado.
* Polti Moppy se ha probado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis. Elimina el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias de las superficies con una sola pasada y los retiene, además, elimina el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias del paño durante la vaporización en la base de carga.
Con una carga de depósito (700 ml) puedes limpiar hasta 200m2. Este resultado varía según múltiples factores: tipo de superficie a tratar, cantidad de vapor cargado en el paño de microfibra; Polti Moppy tiene un llenado continuo: el depósito se puede llenar en cualquier momento, ¡no es necesario interrumpirlo!
El paquete incluye diferentes tipos de paños: microfibra para limpieza a vapor, electrostático para la función atrapa polvo (según el modelo, la cantidad de paños incluidos puede variar).
- Actualmente estás leyendo página 1
- Página 2
- Página Siguiente