Polti Moppy
No, si usas Polti Moppy con frecuencia, no es necesario vaciar el depósito después de cada limpieza.
Coloca el paño electrostático directamente sobre el paño de microfibra seco para eliminar el polvo, el pelo de mascotas y el cabello del suelo. Retira el paño electrostático y vaporiza el paño de microfibra para limpiar con vapor.
El paquete incluye diferentes tipos de paños: microfibra para limpieza a vapor, electrostático para la función atrapa polvo (según el modelo, la cantidad de paños incluidos puede variar).
Sí, coloca la mopa en la base de carga con la flecha apuntando hacia afuera y el tubo telescópico en el gancho de la empuñadura.
Los paños de microfibra suministrados en el paquete son adecuados para todas las superficies.
No, la mopa de Polti Moppy no eroga vapor. El vapor se emite desde la base cuando el cepillo se coloca en la posición correcta; de esta manera, el paño de microfibra se empapa en vapor y está listo para la limpieza en unos segundos.
Polti Moppy es práctico y fácil de usar, funciona con agua corriente del grifo.
Esto es normal y depende de las especificaciones técnicas del producto. Polti Moppy funciona correctamente si colocando el cepillo en la base y alineando las flechas correctamente, el vapor se escapa uniformemente por todos los orificios de la base, asegurando así la humidificación y calentamiento de todo el paño.
Los paños de microfibra para Polti Moppy se pueden comprar directamente en nuestra e-shop aquí.
No, Polti Moppy se usa solo con el paño que permite eliminar la suciedad. El paño de eliminación de polvo electrostático también debe colocarse sobre el paño de microfibra seco.
Coloca el paño de microfibra en el suelo con las inserciones de velcro hacia arriba y coloca la mopa encima: el paño se adhiere inmediatamente. Para quitar el paño de microfibra, coloca el pie en la etiqueta y levanta firmemente la mopa: el paño quedará en el suelo. Para aplicar el paño electrostático, extiende el paño en el suelo, coloca la mopa (con el paño de microfibras seco) en el centro del paño electrostático e inserta los extremos de este en los botones correspondientes en la parte superior de la mopa.
El paño electrostático debe colocarse siempre al paño de microfibra seco.
Es normal. La luz verde de higienización permanecerá encendida durante 15 segundos incluso después de retirar la mopa.
Polti Moppy es compatible con los paños electrostáticos de tamaño XXL normalmente disponibles en el mercado, pero se pueden adquirir directamente en nuestra e-shop aquí.
La base de Polti Moppy realiza dos funciones: recarga el paño de vapor y elimina los gérmenes y bacterias acumulados en la superficie. Vuelve a la base cuando sientas la necesidad de cargar el paño, por ejemplo, si se reduce el deslizamiento en la superficie, o cuando quieras eliminar gérmenes. Cuanto más a menudo recargues el paño, más húmedo estará.
El vapor erogado sobre el paño y la alta calidad de la microfibra favorecen un secado rápido y uniforme.
Sí, Polti Moppy es apto para la limpieza de superficies verticales y gracias al tubo telescópico de la mopa puedes llegar muy alto sin tener que coger una escalera.
Para una limpieza óptima del vidrio, se recomienda utilizar el kit de paños especial (a la venta directamente en nuestra tienda electrónicaaquí)
El Kit consta de dos paños que se pueden distinguir por la etiqueta: uno se utiliza para limpiar el vidrio y por lo tanto se debe vaporizar en la base, el segundo se usa para secar el vidrio con el fin de asegurar una limpieza perfecta sin halos.
Polti Moppy se caracteriza por una mopa sin cables que permite la máxima libertad de movimiento. Ligera, articulada y con mango telescópico regulable en altura. La suela de limpieza es fina y grande, por lo que le permite llegar hasta los puntos más difíciles y limpiar fácilmente. Polti Moppy llega a todas partes y también limpia superficies verticales lavables. Las escobas a vapor comunes solo son adecuadas para limpiar suelos. Polti Moppy también realiza una acción de captación de polvo con paños electrostáticos. Las escobas a vapor tienen un rango de acción limitado a la longitud del cable de alimentación, pero permiten la erogación directa de vapor en la superficie.
La limpieza a vapor es eficaz sin detergentes. No es necesario usar detergentes químicos para limpiar y esta es la gran ventaja de usar Polti Moppy, no contamina y ahorra dinero.
No, Polti Moppy solo funciona con agua. Introducir detergentes u otras sustancias en el depósito podría dañar la base de carga.
Polti Moppy es una solución innovadora para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies verticales lavables: gracias a su doble función, atrapa el polvo con el paño electrostático y limpia higienizando con el paño cargado de vapor.
- Actualmente estás leyendo página 1
- Página 2
- Página Siguiente