El Mundo Polti

Lee las noticias y las historias más interesantes del mundo Polti, una empresa formada por personas siempre centradas en nuevos objetivos.

Polti obtiene las certificaciones de sistema ISO 14001 E ISO 45001

Polti obtiene las certificaciones de sistema ISO 14001 E ISO 45001

Conseguir la certificación es un objetivo importante entre las muchas actividades del plan plurianual de sostenibilidad.

Lee más
Cómo planchar de forma más sostenible según la ciencia

Cómo planchar de forma más sostenible según la ciencia

Deborah García Bello, química y divulgadora científica, nos enseña cómo planchar de forma más sostenible según la ciencia

Lee más
Centrado en el cliente: clientes en el corazón de las acciones.

Centrado en el cliente: clientes en el corazón de las acciones.

Polti es una empresa centrada en el cliente. Rafael Román nos lo explica.

Lee más
Familia: un acrónimo que explica lo que representa Polti

Familia: un acrónimo que explica lo que representa Polti

Con el acrónimo de familia, Miram Lucini, Asistente Ejecutiva, explica lo que Polti representa.

Lee más
Liderazgo financiero en la empresa: roles, cambios y logros.

Liderazgo financiero en la empresa: roles, cambios y logros.

Stefano Borgonovo, Director de Finanzas y Administrador, habla sobre el liderazgo financiero en la empresa, el papel del Director financiero (CFO) y los cambios que causó la crisis.

Lee más
Cooperación y confianza mutua entre colegas para alcanzar los objetivos.

Cooperación y confianza mutua entre colegas para alcanzar los objetivos.

Craik Dennis, Financial Accountant de Polti UK: "Desde la entrevista, lo que me impresionó fue el entusiasmo de mis colegas ".

Lee más
Un equipo unido es un valor añadido para la empresa.

Un equipo unido es un valor añadido para la empresa.

Los valores fundamentales en el equipo para lograr los objetivos comerciales: la palabra de Karen Bluff.

Lee más
El cliente siempre en primer lugar. Un trabajo impredecible

El cliente siempre en primer lugar. Un trabajo impredecible

Wendy Nicholls, Customer Service Team Leader de Polti UK, cuenta la belleza de ser útil para cada cliente: un trabajo impredecible y nunca banal.

Lee más
Calidad: el motor del cambio y el crecimiento.

Calidad: el motor del cambio y el crecimiento.

Antonella Raganato explica la importancia de la calidad relacionada con la competencia, el trabajo en equipo, la orientación hacia los objetivos y la capacidad de adaptación al contexto.

Lee más

Artículos 10 al 18 de 29 totales

Página