Team Polti Kometa

Team Polti Kometa:
2024 marca el comienzo de una nueva etapa

En las pendientes más duras, la pasión por el ciclismo forjó el corazón de Polti.
Un emocionante viaje entre el silbido del viento y el susurro de los pedales, que forjó las raíces históricas de nuestra empresa.
Es aquí, en el intenso esfuerzo de los atletas, donde nuestra historia encuentra su ritmo, una sinfonía de determinación y victoria.

Un vínculo entre pasado y futuro

Volvemos al mundo del ciclismo, un deporte en el que hemos sido protagonistas indiscutibles durante 17 años, apoyando al Team Polti Kometa, un equipo en crecimiento que quiere distinguirse por su identidad fuerte y única.
Un nuevo capítulo que representa para Polti un proyecto en el que creer firmemente compartiendo valores y visión de futuro.

¡Estamos listos para montar sobre la emoción del asfalto y escribir un nuevo capítulo de victorias!

Le vittorie del Team Polti

Un viaje extraordinario

Los históricos maillots del Team Polti cuentan la historia de una época gloriosa del ciclismo italiano, marcada por inolvidables triunfos en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.
Con un diseño llamativo y contemporáneo, el nuevo maillot Team Polti Kometa está listo para continuar esta historia.
Cada matiz, cada detalle, combina las raíces del pasado con la energía del presente, creando un icono visual que encarna el alma del equipo.
Llevar la camiseta del equipo Polti Kometa significa continuar la tradición con orgullo, dispuesto a afrontar con determinación los retos del futuro.

Team Polti Ciclismo - Maglia del 1994
Team Polti Ciclismo - Maglia del 1995
Team Polti Ciclismo - Maglia del 1996
Team Polti Ciclismo - Maglia del 1997
Team Polti Ciclismo - Maglia del 1998
Team Polti Ciclismo - Maglia del 1999
Team Polti Ciclismo - Maglia del 2000
Team Polti Ciclismo - Maglia del 2024
Team Polti Kometa Logo

El equipo

Fran Contador, Alberto Contador e Ivan Basso lideran el equipo con el objetivo de devolver al ciclismo parte de lo que este les ha dado. El Team Polti Kometa, perteneciente a la categoría ProTeam, se ha ganado a lo largo del tiempo el respeto de sus rivales y la admiración de sus aficionados, tanto sobre el sillín como fuera de la competición, un proyecto que abarca tanto aspectos deportivos como humanos.


Visita el sitio web del equipo
Team Polti Kometa

Team Polti Kometa:
Juntos para sentirnos bien

Desde hace más de 45 años, el secreto de Polti es el vapor: porque estamos convencidos de que sentirse bien empieza en nuestra casa, en el cuidado de nuestra familia creando un entorno doméstico sano y limpio. El equipo Polti Kometa encarna a la perfección nuestros valores, inspirando un estilo de vida que abraza el contacto con la naturaleza, el trabajo en equipo y el respeto mutuo. Esto no es solo un equipo: es una familia, unida por una pasión compartida y un espíritu indomable. Pedaleamos juntos, pedaleamos duro y pedaleamos hacia la victoria.

Noticias del equipo

Viva la gente... en el día de la República

El recuerdo melancólico de los días pasados en el Giro de Italia, los lugares, los paisajes, la gente. Elementos que hacen que esta carrera sea inolvidable.

Lee más

Rigor y flexibilidad

Día de descanso para los ciclistas del Giro de Italia 2024. Sin embargo, el staff no se detiene, quedan muchas actividades por realizar y es importante hacerlas metódicamente.

Lee más

Las emociones del Giro

Francesca Polti escribe el relato de un día «tranquilo» en el Giro de Italia y las emociones de un podio para el equipo Polti Kometa.

Lee más

Celebramos la vuelta al ciclismo

Polti marca su regreso al mundo del ciclismo con una conferencia de prensa emocionante en Milán, reuniendo a leyendas del pasado y estrellas del presente en un evento memorable lleno de pasión y emoción.

Lee más

El Team Polti Kometa en el Giro de Italia por cuarta vez

Por cuarto consecutivo, del 4 al 26 de mayo, veremos al equipo Polti Kometa competir por las carreteras de Italia.

Lee más

Nace Team Polti Kometa

Team Polti Kometa será el nuevo nombre del proyecto ciclista de Ivan Basso y Alberto Contador en 2024.

Lee más

Gran regreso de Polti al ciclismo con Iván Basso y Alberto Contador

Polti vuelve al ciclismo de la mano de Ivan Basso y Alberto Contador, patrocinando su equipo ciclista profesional, el sub-23 y el junior.

Lee más