El Mundo Polti

Lee las noticias y las historias más interesantes del mundo Polti, una empresa formada por personas siempre centradas en nuevos objetivos.

Familia: un acrónimo que explica lo que representa Polti

Familia: un acrónimo que explica lo que representa Polti

Con el acrónimo de familia, Miram Lucini, Asistente Ejecutiva, explica lo que Polti representa.

Lee más
Liderazgo financiero en la empresa: roles, cambios y logros.

Liderazgo financiero en la empresa: roles, cambios y logros.

Stefano Borgonovo, Director de Finanzas y Administrador, habla sobre el liderazgo financiero en la empresa, el papel del Director financiero (CFO) y los cambios que causó la crisis.

Lee más
Cooperación y confianza mutua entre colegas para alcanzar los objetivos.

Cooperación y confianza mutua entre colegas para alcanzar los objetivos.

Craik Dennis, Financial Accountant de Polti UK: "Desde la entrevista, lo que me impresionó fue el entusiasmo de mis colegas ".

Lee más
Un equipo unido es un valor añadido para la empresa.

Un equipo unido es un valor añadido para la empresa.

Los valores fundamentales en el equipo para lograr los objetivos comerciales: la palabra de Karen Bluff.

Lee más
El cliente siempre en primer lugar. Un trabajo impredecible

El cliente siempre en primer lugar. Un trabajo impredecible

Wendy Nicholls, Customer Service Team Leader de Polti UK, cuenta la belleza de ser útil para cada cliente: un trabajo impredecible y nunca banal.

Lee más
Calidad: el motor del cambio y el crecimiento.

Calidad: el motor del cambio y el crecimiento.

Antonella Raganato explica la importancia de la calidad relacionada con la competencia, el trabajo en equipo, la orientación hacia los objetivos y la capacidad de adaptación al contexto.

Lee más
En Polti desde 1994: un trabajo gratificante y de alto crecimiento.

En Polti desde 1994: un trabajo gratificante y de alto crecimiento.

El camino de crecimiento de Cristina Solerti: de la producción al papel de recepcionista. Un trabajo gratificante que la ayudó a superar un período difícil.

Lee más
El acercamiento y el diálogo son las claves del sentimiento familiar de Polti

El acercamiento y el diálogo son las claves del sentimiento familiar de Polti

La experiencia de Raquel Boada, Marketing Manager Spain and Portugal.

Lee más
¿Qué es, y como ha cambiado el Servicio Post Venta?

¿Qué es, y como ha cambiado el Servicio Post Venta?

La importancia del After Sales, explicada por Martino Gentile, Customer Service Manager.

Lee más

Artículos 19 al 27 de 35 totales

Página