Ventajas de los productos Polti: limpieza a vapor de suelos

Las ventajas de la limpieza a vapor

La limpieza del hogar con vapor ha sido durante mucho tiempo una alternativa efectiva a los métodos de limpieza del hogar tradicionales. Descubre porque.

Ventajas de los productos Polti: limpieza a vapor de un colchón

¿Por qué elegir la limpieza a vapor?

Con un limpiador a vapor puedes higienizar y limpiar toda la casa de arriba a abajo, utilizando el poder del agua a altas temperaturas, de una manera práctica y rápida.

Un limpio sano, sin productos químicos

Solo gracias al vapor, sin la adición de detergentes, puedes eliminar de manera efectiva incluso las manchas más difíciles con el mínimo esfuerzo, sin perder de vista el medio ambiente y el ahorro en la factura.

Ventajas de los productos Polti: limpieza a vapor de un grifo
10 buenas razones para elegir la limpieza con vapor
Limpieza en todas las superficies

Un ejemplo? Las juntas de azulejos y baldosas, desagües y sifones, duchas, estufas, espejos, sanitarios, cortinas o tejidos. Éstas son solo algunas de las superficies que podrás higienizar con el chorro de vapor de tu limpiador.

Elimina los malos olores

Una casa higienizada de arriba a abajo es también una casa fresca y perfumada. Gracias a la eficacia de la limpieza con vapor, también puedes eliminar olores desagradables (como el humo y los olores de la cocina) de los sofás, colchones y alfombras, sin olvidar los sumideros del fregadero y la ducha o los botes de basura.

Ahorro económico

La limpieza de los suelos y otras superficies de la casa implican el uso de una gran cantidad de productos y herramientas. Con la limpieza a vapor no se necesitan comprar detergentes y reducirà notablemente el consumo de agua.

Respeto por el medio ambiente

Menos desperdicio de agua y cero productos químicos. Los modelos de limpiadores de vapor de nueva generación están diseñados específicamente para reducir el consumo de energía hasta en un 25% y el consumo de agua hasta en un 30% en comparación con los modelos anteriores.

Reducir la fatiga

Usar un limpiador a vapor para la limpieza adicional, así como para la limpieza diaria, proporciona una higiene insuperable, limpia y segura sin esfuerzo y sin grandes sacrificios.

Respect de l'environnement

El vapor natural tiene un alto poder higiénico. Numerosas pruebas, realizadas por laboratorios independientes, han demostrado que hasta un 99,99%* de las bacterias se pueden eliminar con un limpiador a vapor, además de hongos y mohos de todas las superficies lavables de la casa.

Velocidad

Solo pon el agua en el depósito y espera unos minutos para obtener un chorro de vapor que pueda limpiar todas las superficies de la casa de manera rápida y sin esfuerzo.

Adiós a los ácaros y alérgenos

El polvo, los ácaros, el moho y el pelo de los animales se encuentran entre los principales enemigos de la calidad del aire dentro de tu hogar. A diferencia de los sistemas tradicionales, la limpieza del hogar con vapor asegura la eliminación efectiva de los ácaros del polvo y otros alérgenos.

Practicidad

Los modelos de limpiadores a vapor Polti están diseñados para la comodidad de quienes los utilizan: escobas de vapor y vaporizadores ultra ligeros, prácticos que harán que no te acuerdes ni remotamente de los anticuados métodos de limpieza del hogar tradicionales.

Efectividad sobre la grasa

La limpieza de objetos como filtros de cocina o barbacoas requiere un gran esfuerzo y productos específicos. Con la limpieza con vapor es posible disolver en poco tiempo y sin fatiga, incluso manchas e incrustaciones tan difíciles como las de la grasa, sin el uso de detergentes o productos desincrustantes.

*Las pruebas realizadas por laboratorios independientes sobre los microorganismos más comunes certifican que los limpiadores a vapor Polti matan y eliminan hasta el 99,99% de virus, gérmenes, bacterias.

Polti: La eficacia del vapor

La eficacia del vapor

Un elemento potente y fácil de usar, testado en la eliminación de microorganismos sin introducir sustancias nocivas al medio ambiente.

DESCUBRE MÁS

Los consejos de Polti

¿Buscas el mejor aspirador para alérgicos a los ácaros?

El aspirador es, sin duda, una de las herramientas más importantes para combatir este tipo de alergias.  Si buscas el mejor aspirador para alérgicos a los ácaros, ¡has venido al lugar correcto!

Lee más

¿Tienes alergia en verano? Estos son los espacios que debes limpiar a conciencia en casa

Las aspiradoras anti alergias de Polti son tu aliado esencial en verano para mantener limpia tu casa.

Lee más

Potencia de aspiradores: ¿Cuál escoger para mi casa y evitar alergias?

La potencia de los aspiradores es clave a la hora de evitar alergias en la limpieza diaria de tu hogar

Lee más

Limpieza del hogar en primavera: Consejos para evitar alergias

En Polti te indicamos los consejos de limpieza de hogar más útiles para evitar alergias en la época primaveral.

Lee más

¿Sabes diferenciar los síntomas de la alergia al polen?

Te enseñamos a diferenciar los diferentes síntomas para tener las alergias controladas

Lee más

Libera la habitación de los niños de los alérgenos

Si su hijo sufre de alergias, mantenerlo alejado de las causas que la desencadenan, es la solución más simple. Aquí están nuestros consejos.

Lee más

Soluciones creativas para la convivencia con mascotas

Cómo tener una casa ordenada con animales domésticos

Lee más

Aspiradora con filtro HEPA: Una ayuda contra las alergias a las mascotas

Cómo eliminar los alérgenos de los animales con las aspiradoras Hepa de alta filtración

Lee más

Lecologico contra la alergia otoñal

Cómo limitar las alergias con una buena limpieza en el hogar

Lee más