Accesorios Polti

Elige los accesorios Polti para conseguir un planchado perfecto o para potenciar la eficacia de su limpiador a vapor.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 13-24 de 115

Página
por página
Promociones

Los consejos de Polti

¿Sabes cómo limpiar suelos de madera?

Los suelos de madera son un elemento decorativo elegante y atemporal que aporta calidez y belleza a cualquier hogar. Sin embargo, requieren un cuidado especial para mantener su brillo y belleza natural.

Lee más

¿Cómo limpiar el colchón y mejorar su durabilidad?

¿Sabías que pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida en el colchón? Mantenerlo limpio e higiénico es fundamental para nuestra salud y la de nuestro descanso, por lo que saber cómo limpiar el colchón de forma correcta es algo que todos debemos saber.

Lee más

Cómo usar la plancha vertical para obtener el mejor resultado ¡5 trucos que no fallan!

Saber cómo usar la plancha vertical puede resultar complicado las primeras veces. Te contamos trucos para que esta tarea te resulte más fácil.

Lee más

¿Cómo limpiar las persianas en tu hogar y que queden perfectas?

No podemos negar que las persianas son esa parte del hogar que siempre olvidamos en las limpiezas. Al estar en el exterior, la acumulación de polvo y suciedad es incluso mayor que cualquier otra parte de la ventana.

Lee más

Cómo lavar los trapos de cocina para que queden perfectos

Los trapos de cocina son uno de los artículos más indispensables en cualquier hogar ¿Sabes cómo lavar los trapos de cocina para que queden perfectos?

Lee más

Cómo limpiar alfombras en casa

Las alfombras se han convertido en elementos imprescindibles en la decoración del hogar. Añaden calidez, confort e interés visual a cualquier espacio de la casa, al tiempo que reducen el ruido y ayudan a lograr un aspecto cohesionado.

Lee más

¿Cómo planchar un traje? Te contamos las claves

Aprender cómo planchar un traje adecuadamente es una habilidad valiosa que puede hacer la diferencia en cómo te perciben los demás.

Lee más

¿Cómo limpiar los radiadores? Los grandes olvidados en la limpieza

Los radiadores, a menudo pasados por alto durante las rutinas de limpieza, juegan un papel crucial en el confort de nuestros hogares, especialmente durante los meses más fríos.

Lee más

¿Cómo limpiar la casa rápido? ¡5 trucos para que tu casa quede impecable!

Cómo limpiar limpiar la casa rápido para que todo esté a nuestro gusto sigue siendo un misterio. Si bien todos queremos disfrutar de un espacio ordenado, no suelen ser habituales las personas que deseen invertir mucho tiempo y esfuerzo en mantener su hogar limpio y ordenado.

Lee más

Revoluciona tu hogar con un aspirador trineo potente

Cuando se trata de la limpieza de tu hogar y del cuidado de los tuyos, no te la juegues y apuesta siempre por los mejores recursos técnicos del mercado.

Lee más

Limpieza fácil en casa: aspiradoras eléctricas

La limpieza del hogar es una tarea constante que todos enfrentamos. Para hacerlo todo un poco más sencillo, las aspiradoras eléctricas se han convertido en aliadas indispensables.

Lee más

Escoge la mejor plancha de ropa según tus necesidades

Algo tan sencillo como planchar un poco tu ropa puede hacer maravillas por tu aspecto y la forma en la que te sientes contigo mismo.

Lee más

¿Buscas la mejor aspiradora sin cable para tu hogar?

La búsqueda de la mejor aspiradora sin cable se ha convertido en algo habitual entre las familias que quieren completar su bagaje de aparatos para mantener un hogar siempre limpio.

Lee más

¿Buscas el mejor aspirador para alérgicos a los ácaros?

El aspirador es, sin duda, una de las herramientas más importantes para combatir este tipo de alergias.  Si buscas el mejor aspirador para alérgicos a los ácaros, ¡has venido al lugar correcto!

Lee más

Fumigar chinches de la cama con Polti Cimex Eradicator

Los chinches son bastante molestos. Como de la noche a la mañana, nos encontramos con pequeños insectos que duermen donde nosotros nos acomodamos, que no nos dejan descansar y que parece que se quedarán ahí hasta que pongamos medidas.

Lee más

¿Necesitas planchar rápido? Descubre el secreto

Planchar rápido se ha convertido en un deber en estos tiempos. De forma general, la sociedad ha implantado un modo de vida en el que la falta de tiempo es una norma fuertemente asentada y aceptada por todos.

Lee más

Regalos de Navidad para el hogar: las mejores ideas

La temporada navideña es una época en la que, además de celebraciones religiosas y reuniones con nuestros seres queridos, también disfrutamos haciendo regalos y, por supuesto, recibiéndolos. 

Lee más

Cimex Eradicator para la fumigación de chinches

La lucha contra las infestaciones de chinches en el hogar es uno de los grandes desafíos a los que muchas personas se enfrentan cada año

Lee más

A tiempo para Black Friday ¡no te pierdas nuestros descuentos!

Ya estamos en noviembre, y con el Black Friday 2023 a la vuelta de la esquina es hora de pensar en lo que necesitas para no perderte ninguna oferta.

Lee más

Black Friday para tu hogar en Polti: hazte con tus favoritos

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras, y no es para menos. Este día, que marca el comienzo de la temporada de compras navideñas, trae consigo una gran cantidad de descuentos y ofertas en una amplia variedad de productos.

Lee más

Otoño en tu hogar: un buen momento para una limpieza general

Los cambios de estación son la oportunidad perfecta para hacer una limpieza general de toda tu casa. Cuando las hojas que hay fuera de tu ventana empiezan a cambiar de color y a caer al suelo, es la oportunidad perfecta para hacer una limpieza de otoño a fondo.

Lee más

Se acerca Black Friday ¿qué necesita tu hogar?

Se acerca el mes de noviembre y, con él, la época de hacer las mejores compras a los precios más bajos. Black Friday 2023 está a la vuelta de la esquina y, para que no te pille por sorpresa, va siendo hora de que te preguntes qué necesita tu hogar y cuáles son las mejores opciones para cubrir esas necesidades.

Lee más

¿Sabes cuál es el mejor aspirador para tu hogar?

Con más de 100 años a sus espaldas, el aspirador se ha configurado como una pieza clave en lo que a limpieza se refiere. Una tendencia que, a nivel doméstico, se ha visto acentuada durante las últimas décadas por los continuos avances tecnológicos, y en los laboratorios de Polti somos más que conscientes de ello, y por un precio mucho más ajustado.

Lee más

Black Friday para tu hogar en Polti: prepárate para las mejores ofertas

El Black Friday se acerca y es el momento perfecto para encontrar las mejores ofertas para la limpieza de tu hogar. Si estás buscando precios increíbles en productos de limpieza de calidad, ¡estás en el lugar correcto!

Lee más

¿Plaga de chinches? Gana la batalla con Cimex Eradicator

¿No es horrible cuando descubres que tienes una plaga de chinches en casa? Estas pequeñas criaturas pueden ser extremadamente difíciles de erradicar, y si las has descubierto en casa, probablemente estés desesperado por encontrar una solución efectiva.

Lee más

Limpiador de vapor para eliminar ácaros y chinches

El vapor seco de un limpiador de vapor para chinches elimina el 100% de las larvas y huevos de chinches.  Descubra la solución ecológica para eliminar los ácaros del polvo.  

Lee más

Cómo escoger el mejor centro de planchado para ti

Los centros de planchado han sido una de las grandes revoluciones dentro del hogar, permiten que consigamos acabados únicos en mucho menos tiempo. Gracias a un depósito de amplias dimensiones, bastante mayor que los de centros de planchado a vapor convencionales

Lee más

¿Conoces los beneficios de las aspiradoras portátiles?

Una aspiradora portátil es un elemento que debe existir en todos los hogares. Si tienes mascotas o niños pequeños en el hogar, se convertirá en tu mejor amigo a la hora de limpiar.

Lee más

Limpieza ecológica: alternativas y productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente

La limpieza ecológica está ganando presencia en los hogares debido a la conciencia del ciudadano hacia la situación climática.

Lee más

¿Sabes qué rutina de limpieza hacer en tu hogar? Te damos ideas

A la hora de asegurarnos de que nuestro hogar permanezca en las mejores condiciones de higiene posible, hemos de asegurarnos de consolidar y mantener una rutina de limpieza.

Lee más

Así funcionan los centros de planchado a vapor de Polti

Los centros de planchado han cambiado mucho con el paso del tiempo. Atrás quedan esas largas horas que teníamos que emplear para que la ropa o las fundas quedarán completamente lisas, sin ningún tipo de arruga. Ahora, gracias a los avances tecnológicos y a la cantidad de pruebas que se han hecho, son muchas las alternativas que se nos ponen sobre la mesa en el hogar.

Lee más

¿Cuál es la mopa a vapor perfecta para tus suelos?

Las mopas a vapor de Polti son una excelente opción para aquellos que desean deshacerse de la suciedad y los gérmenes

Lee más

Beneficios de los aspiradores trineo para los suelos de tu hogar

Beneficios de los aspiradores trineo para los suelos de tu hogar

Lee más

Los mejores accesorios para aspiradoras de Polti

La gama de accesorios para las aspiradoras Polti es muy amplia y responde a las diferentes necesidades que surgen en esta actividad doméstica.

Lee más

Polti Cimex Eradicator: Limpieza y desinfestación contra chinches para profesionales

Polti Cimex Eradicator es, sin duda, la mejor solución para exterminar las chinches en los entornos profesionales.

Lee más

Estos son los accesorios de plancha que necesitas para tu centro de planchado Polti

Si usas los mejores accesorios de planchado, podrás asegurarte de tener un planchado más eficiente, cómodo y de prolongar la vida útil de todo tu centro de planchado.

Lee más

¿Tienes alergia en verano? Estos son los espacios que debes limpiar a conciencia en casa

Las aspiradoras anti alergias de Polti son tu aliado esencial en verano para mantener limpia tu casa.

Lee más

Las mejores aspiradoras verticales sin cable de Polti para una aspiración sin límites

Con las aspiradoras verticales sin cable de Polti conseguirás una increíble autonomía a la hora de aspirar tu hogar de una forma rápida y sencilla.

Lee más

Beneficios de las planchas de vapor Polti

Descubre todos los beneficios de las planchas de vapor de Polti para el planchado de tu ropa diario.

Lee más

¿Cómo funciona un aspirador ciclónico?

Los aspiradores ciclónicos son el gran aliado en la limpieza de tu hogar para aspirar sin bolsa y con gran potencia.

Lee más

Mopa de vapor Polti: Principales usos y modelos Moppy

Las mopas de vapor son limpiadores muy útiles para los suelos de tu hogar, de los que vamos a hablarte con todo detalle a lo largo de esta entrada.

Lee más

Aspirador escoba: Ventajas y características principales

La potencia de los aspiradores escoba de Polti es solo una de las ventajas que tienen estos aspiradores sin cable que podrás encontrar aquí.

Lee más

Chinches en el colchón: cómo matarlas con vapor

Si tienes que eliminar las chinches de tu colchón, confía en los consejos de los profesionales de Polti para eliminarlas con vapor.

Lee más

Electrodomésticos sostenibles Polti: consume menos sin renunciar a la calidad

Los electrodomésticos sostenibles de Polti cuentan con las características adecuadas para ofrecer más por menos y cuidar el medio ambiente.

Lee más

Escobas eléctricas sin cable: ¿Cuáles son sus principales ventajas?

Las escobas eléctricas sin cable de Polti te ofrecen muchas ventajas a la hora de limpiar tu hogar de una forma sencilla.

Lee más

Beneficios y características de una plancha vertical a vapor

La facilidad de uso de la plancha vertical a vapor de Polti hará que nunca dejes el planchado vertical en tu hogar gracias a su sencillez.

Lee más

Cómo limpiar las juntas del suelo: reemplaza productos químicos por el vapor de Polti

Descubre los beneficios de limpiar las juntas del suelo con la eficacia del vapor de Polti

Lee más

Cómo saber si tienes chinches en casa y consejos para eliminarlas

En Polti te damos consejos profesionales para eliminar chinches en casa con Polti Cimex Eradicator y su potencia a vapor.

Lee más

Potencia de aspiradores: ¿Cuál escoger para mi casa y evitar alergias?

La potencia de los aspiradores es clave a la hora de evitar alergias en la limpieza diaria de tu hogar

Lee más

Cómo limpiar un sofá de tela con Polti Vaporetto

La potencia del vapor de Polti Vaporetto es la clave para limpiar un sofá de tela con la máxima eficacia en tu hogar.

Lee más

Cómo escoger el mejor aspirador para tu casa

Descubre los consejos profesionales de Polti para que compres el aspirador que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

Lee más

Limpieza del hogar en primavera: Consejos para evitar alergias

En Polti te indicamos los consejos de limpieza de hogar más útiles para evitar alergias en la época primaveral.

Lee más

Cómo limpiar la plancha para evitar manchas en la ropa

La plancha de vapor es una herramienta que está expuesta a muchos factores externos y su cuidado y mantenimiento son acciones esenciales para obtener el mejor resultado en cada planchado, además de prolongar su vida útil.

Lee más

Beneficios de una aspiradora de agua: ¿Por qué es mejor para limpiar los suelos?

Si quieres limpiar todos los suelos de tu casa de una forma eficaz y con la máxima higiene, la gama de aspiradoras de agua Polti son tu solución.

Lee más

¿Qué superficies puedo limpiar con vapor?

En Polti tenemos la solución perfecta a la limpieza de cualquier superficie de tu hogar con la máxima precisión, el vapor de nuestras Vaporetto.

Lee más

Consejos profesionales para desinfección de locales con vapor

La forma óptima para desinfectar un local o negocio con vapor es gracias a los dispositivos de desinfección a vapor patentados Polti Sani System, la gama de productos para la desinfección de superficies.

Lee más

Descubre los principales beneficios de limpiar tu casa con vapor

Limpiar tu casa con vapor es la forma más sostenible de evitar la suciedad y alergias con la máxima eficacia.

Lee más

Cómo eliminar chinches de cama con vapor

Descubre los consejos profesionales para eliminar las chinches de cama con vapor gracias al Polti Cimex Eradicator.

Lee más

Limpieza del aspirador sin cable: consejos para su buen mantenimiento

Para que el aspirador sin cable vuelva a aspirar como si fuera nuevo, es imprescindible limpiar el cepillo después de cada uso.

Lee más

Cómo desinfectar la casa usando el vapor

Conoce las ventadas del vapor Polti contra virus, gérmenes y bacterias

Lee más

Limpieza ecológica en casa: eliminar los productos químicos es posible

Olvídate de los productos químicos y descubre cuán efectiva es la limpieza ecológica

Lee más

¿Cómo recuperar espacio en casa? Mira aquí nuestras soluciones

Decluttering para una casa en nombre del orden: descubre cómo recuperar espacio en casa

Lee más

Cómo ahorrar agua: 7 consejos para evitar desperdiciarla

El agua, un bien cotidiano, que no se debe dar por sentado. Descubre cómo ahorrar agua evitando el desperdicio

Lee más

Guía para elegir un centro de planchado

Cómo orientarse conociendo la terminología y opciones en el mercado

Lee más

Cómo planchar un pantalón para un planchado rápido: el secreto es la plancha.

¿Cómo planchar los pantalones de manera rápida? Mira como hacerlo.

Lee más

Cómo organizar el cuarto de la colada

Cómo hacer espacio para tener un cuarto de la colada y tenerlo siempre organizado.

Lee más

Organiza el armario de los niños con etiquetas

Cómo tener en orden la ropa de los niños con etiquetas

Lee más

Chinches en la cama: cómo erradicarlas con un generador de vapor seco sobrecalentado

Un generador de vapor es un remedio eficaz contra las chinches, sin tener que recurrir a productos químicos nocivos.

Lee más

Usos de la cerveza: trucos que no conocías

Usos de la cerveza en el hogar que no conocías.

Lee más

Detergente ecológico para vajilla hecho por ti

Nuestra receta para un detergente natural, apto para limpiar a mano o en el lavavajillas.

Lee más

La mejor escoba eléctrica: cómo elegirla y cómo utilizarla

Descubre cual es la mejor escoba eléctrica según tus necesidades.

Lee más

Limpieza de suelos delicados: cómo limpiar el parquet

¿Te asusta la limpieza de la madera? Sigue nuestros consejos para limpiar el parquet.

Lee más

¿Qué es y cómo funciona una aspiradora sin bolsa?

Te contamos cómo funciona una aspiradora sin bolsa, en sus múltiples facetas.

Lee más

Escoger una aspiradora a vapor, es muy ventajoso. ¡Descubre por qué!

Las ventajas de utilizar un aspirador con función vapor

Lee más

¿Sabes diferenciar los síntomas de la alergia al polen?

Te enseñamos a diferenciar los diferentes síntomas para tener las alergias controladas

Lee más

Aspiradora a vapor: 5 errores a evitar durante las fases de limpieza

Incluso con un aspiración a función vapor, se cometen errores. ¡Vamos a descubrirlos juntos!

Lee más

Mopa a vapor sin cables: 5 beneficios que (tal vez) no todos conocen.

Practicidad, confort y limpieza profunda con la mopa de vapor sin cables.

Lee más

Plancha de vapor: el secreto para un origami perfecto

¿Cómo realizar un origami perfecto? El arma que no sabías que tenías en tu casa

Lee más

Postre para San Valentín: tiramisú en 5 minutos

Postre para San Valentín: tiramisú en 5 minutos

Lee más

Los mejores zumos naturales para este invierno

Que el invierno no te pille con las defensas bajas con nuestras recetas de zumos naturales

Lee más

Planchado a vapor: 7 consejos para conseguir un planchado profesional

Cómo planchar con vapor para resultados perfectos. ¡Sigue nuestros consejos!

Lee más

Limpieza del interior del coche con vapor: esto es lo que necesitas saber

¿Cómo limpiar el coche de arriba a abajo sin errores? Aquí están nuestros consejos para limpiar tu coche con vapor por dentro y por fuera

Lee más

Limpieza a vapor y aspiración: ¿cómo eliminar los ácaros del colchón?

Contra los ácaros del colchón, prueba la potencia de la aspiración y la limpieza con vapor

Lee más

10 buenas razones para preferir los métodos de limpieza del hogar con vapor a los tradicionales

¿Por qué elegir la limpieza a vapor? Descubre todas las ventajas de este revolucionario sistema.

Lee más

Cómo limpiar la plancha de cal

Descubre cómo limpiar la plancha de cal con nuestros consejos

Lee más

Todo lo que puedes hacer con tu limpiador a vapor de Polti

Descubre las diferentes maneras de limpiar tu casa con el vapor, sin productos químicos.

Lee más

¿Cómo planchar una camisa?

Descubre cómo planchar una camisa de manera que quede perfecta nuestros consejos. Aprovecha la fuerza del vapor en tu planchado.

Lee más

Libera la habitación de los niños de los alérgenos

Si su hijo sufre de alergias, mantenerlo alejado de las causas que la desencadenan, es la solución más simple. Aquí están nuestros consejos.

Lee más

Trucos para mantener tus alfombras al día

Conoce estos trucos para limpiar y dejar a punto tus alfombras.

Lee más

¿Cómo planchar una camiseta?

¿Cómo planchar una camiseta y doblarla? Aprende más con nuestros trucos y consejos

Lee más

Consejos para reutilizar los posos de café

¿Cómo utilizar los posos de café para ayudarte en tu día a día?

Lee más

Chinches de cama. ¿Qué son, y como evitarlas?

¿Cómo evitar que las chinches entren en tu hogar?

Lee más

Bolsa porta accesorios hecha por ti

Haz una bolsa porta accesorios para tu Vaporetto.

Lee más

Cajitas de regalo para objetos pequeños

Cómo realizar cajitas de regalo originales para objetos pequeños

Lee más

Tarjetas de navidad bordadas

Haz que tus tarjetas de navidad sean únicas

Lee más

Como decorar telas con

Como decorar vestidos y accesorios para la casa con bolsas de plástico

Lee más

Cómo decorar tejidos y reciclar bolsas de plástico

Cómo decorar tejidos y accesorios para casa reciclando bolsas de plástico

Lee más

Conos para snacks con bolsas viejas de papel

Cómo realizar porta snacks DIY

Lee más

Lleva a tu casa, el olor del otoño

Cómo perfumar tu casa en otoño, con aceites esenciales

Lee más

Crema natural para aliviar las quemaduras

Cómo preparar una crema natural y refrescante a base de Aloe

Lee más

Limpiar desagües domésticos de manera ecológica

Cómo eliminar los olores y mantener los desagües limpios durante más tiempo

Lee más

Lámparas antimosquitos sin sustancias tóxicas

Cómo fabricar lámparas para ahuyentar a los mosquitos con productos naturales

Lee más

De vacaciones con tu perro

Algunos consejos para viajar de manera segura y evitar el malestar de nuestros amigos de cuatro patas

Lee más

Guía para la limpieza de ollas, cacerolas y sartenes

Cómo limpiar todo tipo de utensilios para la cocción sin necesidad de detergentes agresivos.

Lee más

Tender la ropa: ¿lo haces de la manera correcta?

Cómo tender de manera inteligente para reducir al mínimo las arrugas

Lee más

Postre de chocolate para hacer con niños

Postre de chocolate para hacer con niños

Lee más

Rosas de manzana

¡Un postre delicioso y muy fácil que gustará a todos!

Lee más

¿Qué limpiadores a vapor conoces? Vamos a descubrirlos juntos

Características y ventajas de los limpiadores a vapor

Lee más

Perfumar la casa naturalmente

Cómo tener una casa perfumada de manera natural

Lee más

Trucos y consejos para preparar tu casa para primavera

Cómo prepararse para la limpieza de primavera

Lee más

Bigotes para el día del padre con las perlas para planchar

Cómo realizar simpáticos bigotes con las perlas para planchar

Lee más

Soluciones creativas para la convivencia con mascotas

Cómo tener una casa ordenada con animales domésticos

Lee más

Decoraciones navideñas con perlas para planchar

Como decorar a casa com pérolas de passar a ferro

Lee más

Tarjetas de felicitación con perlas para planchar

Cómo crear tarjetas navideñas personalizadas con perlas de planchar

Lee más

Adornos navideños con perlas para planchar

Cómo realizar decoraciones y adornos para el árbol de navidad

Lee más

Cómo decorar los paquetes de Navidad de una manera original

Cómo decorar los paquetes de Navidad de una manera original

Lee más

Todo lo que no te esperas limpiar con vapor, descubre cómo hacerlo

Todas las ventajas de limpiar la casa utilizando vapor

Lee más

Vuelta al cole: cómo quitar manchas de la ropa

Las manchas en la ropa y batas: todos los trucos para eliminarlas

Lee más

Sugerencias para limpiar la casa antes de irse de vacaciones

Cómo organizar la limpieza de casa antes de salir?

Lee más

Aspiradora con filtro HEPA: Una ayuda contra las alergias a las mascotas

Cómo eliminar los alérgenos de los animales con las aspiradoras Hepa de alta filtración

Lee más

Lecologico contra la alergia otoñal

Cómo limitar las alergias con una buena limpieza en el hogar

Lee más

10 ejercicios para mantenerse en forma con la limpieza de casa.

Cómo quemar calorías con la limpieza doméstica

Lee más

Pequeños trucos para aspirar mejor la suciedad

Cómo limpiar la casa de manera fácil y rápida

Lee más

Aprende a leer las etiquetas de la ropa

Cómo leer las instrucciones e interpretar los símbolos

Lee más

¿Por qué escoger una tabla de planchado profesional?

Cómo planchar de forma rápida e impecable

Lee más